PREMIUM  SUCESOS

Las dos personas fallecidas en la N-121-A en Ostiz son una madre y su hija, naturales de Baztán

El terrible accidente ha tenido lugar este viernes sobre las 18 horas y la circulación ha tenido que ser desviada a otra carretera secundaria. 

Colisión frontal en la N-121 A que ha resultado en dos personas fallecidas y tres heridas POLICÍA FORAL
Colisión frontal en la N-121 A que ha resultado en dos personas fallecidas y tres heridas POLICÍA FORAL  

Las dos personas fallecidas este viernes en un terrible accidente de tráfico sucedido en Ostiz en la N-121-A (Pamplona-Behobia) son una madre y su hija, vecinas de Azpilicueta (Baztán). 

Las dos mujeres, de 78 y 51 años, circulaban sobre las 18 horas por la carretera cuando ha sufrido un accidente que ha consistido en la colisión frontal contra otro vehículo. Otras tres personas, ocupantes del otro coche, han resultado heridas con pronóstico menos grave.

La hija, E.A.I, era la conductora del coche, mientras que su madre, C.I.S, viajaba en el asiento de copiloto. Su coche, un modelo Dacia, circulaba en sentido Francia. 

El accidente se ha producido a las 18.01 horas y ha consistido en una colisión frontal entre el turismo en el que viajaban las dos fallecidas y un todo terreno con tres ocupantes, dos hermanas y un hombre. Son: C.T.J., conductor de 74 años, su mujer E.S.M, de 73 años y su cuñada A.S.M, de 65 años. Los tres son vecinos de Pamplona y viajaba en un turismo Range Rover en sentido Pamplona. Los tres han sido trasladados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Sos Navarra ha movilizado, además de las ambulancias (una medicalizada y dos convencionales) a bomberos de los parques de Cordovilla y Trinitarios, que han desatrapado los cadáveres y han limpiado la calzada.

La carretera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos y la Policía Foral, que investiga la dinámica y causas del accidente, ha desviado la circulación por la NA-8109.

Los cuerpos de las fallecidas van a ser trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal donde les será practicada la autopsia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las dos personas fallecidas en la N-121-A en Ostiz son una madre y su hija, naturales de Baztán