• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:51

 

 
 

SOCIEDAD

Carrefour refuerza su compromiso con los proveedores navarros ante la situación del estado de alarma

El supermercado trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de nuestra Comunidad Foral que nutren sus establecimientos.

Imagen de los productos que ofrece un supermercado Carrefour. Cedida.
Imagen de los productos que ofrece un supermercado Carrefour. Cedida.

Carrefour celebra hasta el próximo 30 de mayo la campaña “Muestra de Productos de Navarra”. Una iniciativa que se lleva a cabo en sus hipermercados (Pamplona, Tudela)  y que surge con el objetivo de promover la reactivación económica de los proveedores de la zona. En la campaña participan 34 empresas locales con 145 referencias.

De hecho, en el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 141 proveedores a quienes realizó compras por un valor superior a los 106 millones de euros, reconociendo la labor de las pymes locales en el mercado nacional.

Carrefour comprometido con los productores locales y regionales, trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren sus establecimientos y que le permiten ofrecer al consumidor un amplio surtido específico y de calidad. De esta forma, la compañía pone a su disposición  una variedad de productos como embutidos, hortalizas y una gran variedad de quesos.

La compañía responde así a su tradicional compromiso de contribuir al desarrollo de la agricultura e industria agroalimentaria local mientras garantiza la disponibilidad de productos de cada una de las regiones en las que la cadena está presente a sus clientes.

Las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carrefour refuerza su compromiso con los proveedores navarros ante la situación del estado de alarma