• lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El regalo del nuevo supermercado Primaprix en Pamplona por su inauguración

El establecimiento abrirá sus puertas al público en una zona muy comercial de la capital navarra.

Fachada del nuevo supermercado Primaprix en el barrio de Iturrama en Pamplona. Navarra.com
Fachada del nuevo supermercado Primaprix en el barrio de Iturrama en Pamplona. Navarra.com

Pamplona contará en breve con un nuevo supermercado de la marca Primaprix, que ya tiene dos establecimientos en el Ensanche y en La Morea. 

Primaprix trabaja ya en los preparativos para la apertura de su nuevo local, en concreto en la calle Iturrama, donde antes se encontraba el videoclub Don Policarpo.

El supermercado anuncia en su fachada el acto de inauguración para el jueves 3 de noviembre: "Tus marcas favoritas hasta un 70% más baratas y este vinazo de regalo", una botella carta de plata verdejo de la firma Berberana.

Don Policarpo anunció su cierre definitivo para antes de Sanfermines, después de haber eliminado el alquiler de películas y haberse centrado en la venta de libros, revistas y otros objetos de librería. Sin embargo, después de 3 décadas, el icónico local de la calle Iturrama cerró sus puertas a finales de junio de 2022.

Desde mediados de septiembre, los trabajos han vuelto al local y desde hace unos días el letrero de la marca luce ya en la fachada del establecimiento, mientras en el interior los operarios se afanan por terminar los trabajos antes de la apertura. 

Primaprix se define como un supermercado outlet, donde se pueden encontrar productos de marcas de gran consumo a precios rebajados.

 

La situación actual con la inflación disparada ha coincidido con los primeros datos de beneficios para la marca, que comenzó su andadura en España en 2014. Según las últimas informaciones, cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 2,4 millones de euros por primera vez. 

El supermercado suele ofrecer descuentos de entre el 20 y 40% gracias a su estrategia de compras de pedidos cancelados, envases ya desfasados o con errores en el formato y que no acaban en los grandes distribuidores.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El regalo del nuevo supermercado Primaprix en Pamplona por su inauguración