PREMIUM  SOCIEDAD

Alejandro, Jhoan Ismael y Naira: ellos son los bebés navarros más veloces del 2017

Alejandro ha nacido a la 1.35 horas en el Complejo Hospitalario de Navarra y se ha convertido en el bebé más madrugador, o trasnochador, de la Comunidad.

Complejo Hospitalario de Pamplona.
Complejo Hospitalario de Pamplona.  

El primer nacimiento del año 2017 en Navarra se ha producido a la 1.35 horas, en la Unidad Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona.

El más madrugador, o en este casi trasnochador, sido un niño que se llamará Alejandro, y es el primer hijo de Vanesa Gurrea y José San Martín, residentes en Pamplona. El niño ha pesado 3.100 gramos y tiene una estatura de 49 centímetros. Tanto la madre como el hijo se encuentran en perfecto estado.

En el Hospital García Orcoyen de Estella, el primer parto del año se ha producido a las 4.14 horas y también ha sido un niño, Jhoan Ismael Gualán Guazha, hijo de Mari Cruz Guazha y Ángel Augusto Gualán, residentes en Estella. El niño, que ha pesado 3,780 Kg, también se encuentra en perfecto estado.

En el Hospital Reina Sofía de Tudela el primer alumbramiento se ha retrasado hasta las 11.39 horas. Ha sido Naira Hernández Jiménez, primera hija de Mari Carmen Jiménez y José Hernández, residentes en Milagro. La niña ha pesado 2.820 gramos y tanto ella como la madre disfrutan de buena salud.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alejandro, Jhoan Ismael y Naira: ellos son los bebés navarros más veloces del 2017