SOCIEDAD

Navarra sigue de dulce con la lotería: un acertante de la Primitiva en Viana se embolsa 790.000 euros

A los premios en la lotería de Navidad, El Niño y el reciente pellizco del Euromillones se suma este acertante de primera categoría en la Primitiva.

Una administración de lotería. EFE
Una administración de lotería. EFE  

Si está dudando en jugar a la lotería, hágalo: el idilio de Navarra con las loterías parece no tener fin. Al tercer premio de la Lotería de Navidad vendido íntegramente desde una administración de San Adrián, un décimo del segundo premio de la Lotería de El Niño que se repartió en Pamplona y el acertante de segunda categoría del Euromillones este pasado viernes en Pamplona, ahora se suma un nuevo rico en Viana.

En el sorteo de la lotería de la Primitiva del sábado 7 de enero, un boleto registrado en la administración del Centro Comercial Las Cañas de Viana ha conseguido acertar seis números y llevarse el premio de primera categoría. El afortunado en cuestión cobrará 790.396,94 euros, de los que deberá descontar las retenciones fiscales.

No ha habido acertantes de categoría especial, es decir los seis números más el reintegro; de esta manera, los dos únicos boletos premiados con los seis números extraídos se han sellado en Cáceres y en la administración número 2 de Viana, conocida como 'Loterías Fede'.

La combinación ganadora que ha regado de miles de euros a Viana es la siguiente: 12 - 28 - 32 - 33 - 36 - 49, con el 23 de complementario y el 5 como reintegro. El número joker ha sido el 9822114.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra sigue de dulce con la lotería: un acertante de la Primitiva en Viana se embolsa 790.000 euros