PREMIUM  SOCIEDAD

Más opciones para el turismo de autocaravanas: Isaba y la Asociación Tximeleta inaugurarán un nuevo parking

Con esta nueva iniciativa, Navarra cuenta ya con 18 áreas de pernocta, de las cuales 17 son municipales y una de iniciativa privada.

Imagen de un aparcamiento para autocaravanas ARCHIVO
Imagen de un aparcamiento para autocaravanas ARCHIVO  

El Ayuntamiento de Isaba, en colaboración con la Asociación Navarra de Turismo Autocaravanista 'Tximeleta', inaugura este sábado un área para autocaravanas en la localidad.

El acto tendrá lugar a la una de la tarde y está previsto que acudan un total de 46 autocaravanas y un centenar de personas, provenientes de Navarra, País Vasco, Cataluña, Andalucía, Madrid, Aragón y La Rioja.

La nueva instalación para autocaravanas, ubicada en el barrio de Bormapea, cuenta con nueve plazas de aparcamiento y ofrece también servicios de vaciado y llenado de aguas (grises y negras), ha explicado en una nota la asociación 'Tximeleta'.

La agenda del fin de semana se completará el sábado con una visita a una quesería de Burgui y una comida de hermandad, a la que también acudirán representantes municipales; y el domingo se realizará una marcha para visitar las ateas de Belabarze.

Con esta nueva iniciativa, Navarra cuenta ya con 18 áreas de pernocta, de las cuales 17 son municipales y una de iniciativa privada. "Conseguir esta cifra ha supuesto que la revista especializada On Road Magazine sitúe a Navarra entre la cinco mejores comunidades autónomas para hacer turismo en autocaravana", ha destacado la asociación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más opciones para el turismo de autocaravanas: Isaba y la Asociación Tximeleta inaugurarán un nuevo parking