PREMIUM  SOCIEDAD

Aspace Navarra busca voluntarios para los cuatro campamentos de verano

Aspace Navarra, como cada año, organiza los campamentos de verano para diferentes edades.

Aspace Navarra busca voluntarios para los cuatro campamentos de verano.
Aspace Navarra busca voluntarios para los cuatro campamentos de verano.  

Aspace Navarra, como cada año, organiza los campamentos de verano para diferentes edades. Se distribuirán en cuatro fechas. Darán comienzo el 19 de Junio y finalizarán el 28 de agosto.

El primero de ellos cuenta con la financiación de la Obra Social de La Caixa y será en el Albergue Juvenil en Lekaroz, del 19 al 26 de junio. Este campamento está dirigido a niños y adolescentes que necesitan disfrutar de unas vacaciones con compañeros de su edad y actividades lúdicas propias de un campamento, sin olvidar la rehabilitación. Aspace les ofrece unas horas por la mañana de rehabilitación a través del método Petö con profesionales y, el resto del tiempo, actividades de ocio con dos responsables y voluntarios.

El segundo campamento será después de San Fermín, del 20 al 26 de julio, pero esta vez para adultos. En este caso, se intenta que los participantes salgan de la rutina y disfruten al máximo de un tiempo de vacaciones. Además, durante estas fechas se celebran las fiestas patronales de la localidad vecina de Elizondo.

Los dos últimos campamentos serán en Zarautz, del 8 al 14 y del 22 al 28 de agosto. En estos campamentos participarán adultos y están orientados a proporcionar momentos de relax en la playa, aunque sin descuidar otras actividades como degustar pinchos o celebrar algunas fiestas.

Para el buen desarrollo de estas actividades son necesarios dos responsables de ocio y, al menos, ocho voluntarios en cada campamento. Por eso, Aspace Navarra anima a todas las personas que quieran invertir su tiempo y dedicación en los demás que se hagan voluntarios en la asociación.

Los interesados pueden contactar con los responsables Iker Luzuriaga y/o Begoña Rubio en los teléfonos 619 734 024 ó 948 196 648, así como a través de los correos electrónicos [email protected] ó [email protected]

JORNADAS SOBRE PARÁLISIS CEREBRAL EN MADRID

Además de estos campamentos, también se celebrará un viaje a las jornadas sobre parálisis cerebral en Madrid. Serán entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. Para esta actividad también se necesitan voluntarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspace Navarra busca voluntarios para los cuatro campamentos de verano