• viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Descarga la app de NAVARRA.COM para recibir gratis la última hora de San Fermín

NAVARRA.COM te informará durante los nueve días de San Fermín y te mantendrá al tanto toda la actualidad de los encierros, Feria del Toro y demás eventos de las fiestas.

NAVARRA.COM ha actualizado su nueva aplicación donde podrás consultar de forma cómoda y sencilla el periódico desde tu móvil además de recibir las últimas alertas informativas sobre San Fermín y todas las noticias de la Comunidad foral.

Se trata de una aplicación gratuita, adaptada a todos los teléfonos y compatible con los sistemas operativos más habituales, Android e iOS para teléfonos de Apple.

El periódico busca facilitar así el acceso a la información gratuita a todos los ciudadanos navarros en un momento de máxima actualidad informativa como son las fiestas de San Fermín. 

Tras un lapso de tres años sin poder disfrutar de las fiestas, el regreso de los añorados Sanfermines se prevé excitante y con la aplicación podrás estar enterado a tiempo real de lo que ocurra en las calles de Pamplona.

Durante los nueve días que duran las fiestas enviaremos al momento las alertas con las noticias más importantes como los encierros o la Feria del Toro. La redacción seleccionará también las noticias relacionadas con eventos propios de las fiestas y curiosidades a las que se podrá acceder a su lectura con tan solo un click.

La aplicación también permite navegar de forma fluida por las noticias, disfrutar de galerías de fotos y vídeos así como compartir el contenido a través de WhastApp o de cualquier otra red social. 

Descargar la nueva aplicación de NAVARRA.COM completamente gratis es muy sencillo. 

Descarga gratis para teléfonos ANDROID

Descarga gratis para teléfonos APPLE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Descarga la app de NAVARRA.COM para recibir gratis la última hora de San Fermín