• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:39

 

 
 

SAN FERMÍN 2021

Éxito en redes: el Ayuntamiento suma más de 800.000 visitas en los vídeos de Sanfermines

La escalera está compuesta por 7 vídeos más el tráiler de presentación y se proyectará a lo largo del verano de manera ininterrumpida en el zaguán del Palacio del Condestable.

Varias personas vestidas de blanco y rojo en la Plaza del Ayuntamiento durante el no chupinazo en las no fiestas de San Fermín de 2021. PABLO LASAOSA
Varias personas vestidas de blanco y rojo en la Plaza del Ayuntamiento durante el no chupinazo en las no fiestas de San Fermín de 2021. PABLO LASAOSA

El Ayuntamiento de Pamplona ha contabilizado 800.000 personas que han visto a través de las redes sociales los vídeos sobre la escalera de estos Sanfermienes, con los que se ha contado al mundo qué son las fiestas.

A ellas se unen todas aquellas que vieron y compartieron el trailer por WhatsApp y que no pueden medirse en estas estadísticas, informa el Ayuntamiento de Pamplona en un comunicado.

La escalera está compuesta por 7 videos, uno por cada peldaño, más el tráiler de presentación.

La mayor cifra de visualizaciones se ha logrado con el tráiler de presentación en Facebook e Instagram donde se sumaron 783.105 personas, siendo compartido 1.338 veces, recogiéndose 733 comentarios y teniendo 2.643 interacciones, de manera que ha habido más de 3.500 personas que ha dedicado tiempo a interactuar con las publicaciones.

En Twitter hubo 3.114 visualizaciones de vídeos y 1.184 interacciones y en YouTube se han sumado 11.396 visualizaciones. El total contabilizado es de 797.615 visualizaciones.

La página web losviviremos.es ha tenido 11.730 visualizaciones, con 4.920 visitas el día 6 y 4.030 el día 7.

Anécdotas y sentimientos compartidos por muchas personas que han visto los vídeos

Las personas que protagonizan los vídeos tienen diferentes edades y experiencias, pero comparten en común el vivir los Sanfermines desde dentro. Cuentan, desde el corazón, lo que sienten, lo que hacen y lo que significan las fiestas para ellas, con anécdotas y emociones compartidas por muchas de las personas que han visto el tráiler de la escalera hasta el momento.

Los vídeos entrelazan las declaraciones con imágenes de la fiesta de años anteriores, mezclando la actualidad en la que reinaba la incertidumbre de si habría Sanfermines este año y el recuerdo de todo lo vivido.

Las fiestas son descritas como mundiales, emocionantes, acogedoras, históricas, vibrantes y espontáneas, además de que invitan a emocionarse, dejarse llevar, disfrutar o reír.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Éxito en redes: el Ayuntamiento suma más de 800.000 visitas en los vídeos de Sanfermines