PREMIUM  REVISTA

El Holi Festival volverá en junio a Navarra para traer el mayor evento de música, color y espectáculo

El festival, que espera congregar a 15.000 personas, traerá a los artistas con mayor renombre en el panorama musical, entre ellos a un reconocido trapero internacional.

Una imagen del Holika Festival HOLIKA
Una imagen del Holika Festival HOLIKA  

El Holika Festival regresa a Navarra una vez más. Este año, el destino escogido es Cortes de Navarra, que el 30 de junio se llenará de color.

Así, desde la organización, han explicado que, "tras el éxito cosechado en 2017, el evento se consolida como uno de los principales acontecimientos culturales de todo Navarra y alrededores. Además, en 2018, el Holika prevé batir récords de asistencia llegando a congregar hasta 15.000 personas en el recinto deportivo San Francisco Javier".

De esta forma, el festival traerá a los artistas con mayor renombre en el panorama musical. "Aunque todavía no hay nombres sí que se adelanta que contará con la presencia de uno de los cantantes más reconocidos del Trap internacional", han apuntado.

Por otro lado, también se contará con una buena cantera de artistas nacionales encabezada por referentes del mundo del espectáculo y, como siempre, con agrupaciones de música en directo y grupos de baile profesional enlazado con efectos especiales tales como CO2, lanzallamas y fuegos artificiales.

Pero no todo será fiesta, espectáculo y polvos de colores... el Holika Festival además contará con un espacio destinado a la gastronomía con numerosos foodtrucks, barras, degustaciones y hasta una zona chill out. "Diversión sin precedentes que se complementa con multitud de fotógrafos, photocalls, aftermovies... Otro de los grandes atractivos de la pasada edición", detallan.

ORÍGENES DEL FESTIVAL

La fiesta de Holi es un evento propio de la cultura hindú que proclama el triunfo del bien sobre el mal, toda una celebración de la vida y el amor. Según la tradición, los hindús bailan alrededor de la hoguera y se rocían unos a otros con polvos de color como símbolo de buena suerte.

Asimismo, Holika Festival se concibe como un evento con un cariz diferencial, que busca aunar un concepto mitológico derivado de tradiciones propias de la cultura hindú trasladadas a un nuevo concepto de diversión que busca romper fronteras entre ambas culturas. La música y el color cobran especial protagonismo en este baile en el que se celebra la vida y es toda una oda a la diversión y entretenimiento.

EL HOLIKA EN CIFRAS

La previsión de participación por parte del promotor del concierto está en torno a 12000-15000 personas. Mientras que la repercusión económica local se prevé de unos 450000/500000€, llegando a alcanzar cifras tan relevantes como otros grandes festivales de la península.

Las entradas se podrán adquirir en TicketMaster, holikafest.com, FNAC, Halcón Viajes y Carrefour Viajes así como a través de RRPP oficiales.

Además, las primeras 1500 entradas serán promocionales y su precio será de 14,90€.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Holi Festival volverá en junio a Navarra para traer el mayor evento de música, color y espectáculo