PREMIUM  TELEVISIÓN

GH toma medidas ante la infracción por desvelar a la pamplonesa Verdeliss que se salva de la nominación

La concursante navarra, ajena a la polémica que se ha creado, ha podido presentar una pregunta a la audiencia y se ha interesado por su colección de ropa.

La pamplonesa Verdeliss encuentra la bola que le da permiso para lanzar una pregunta directa a la audiencia de 'GH VIP'. TELECINCO
La pamplonesa Verdeliss encuentra la bola que le da permiso para lanzar una pregunta directa a la audiencia de 'GH VIP'. TELECINCO  

La pamplonesa Verdeliss se ha salvado esta semana de las nominaciones de 'Gran Hermano VIP' gracias a un privilegio del cómico Ángel Garó como líder de la semana, aunque la condición impuesta por el programa era que nadie conociera esta noticia...

Sin embargo, el humorista se saltó las normas y comunicó su decisión a la navarra durante los momentos posteriores a la gala de expulsión y nominaciones, por lo que el concurso ha tomado cartas en el asunto este fin de semana.

Durante la emisión de 'El debate de Gran Hermano VIP', la organización del concurso ha decidido romper tradicional funcionamiento y mostrar a los 'vips' unas imágenes grabadas en el confesionario. De esta forma se han visto las explicaciones de Garó para hacer uso de su privilegio y salvar a un nominado a cambio de introducir a otro concursante en la lista de candidatos a abandonar la casa.

El vídeo no ha sentado nada bien el cómico, que ha sacado su cara menos más amable durante la emisión de este debate. "No me ha gustado nada el montaje. Yo dije que me llevaba muy bien con él, estuve una hora para decidir quién era el nominado", ha matizado Garó sobre su decisión de salvar a Verdeliss y nominar a Darek.

El programa ha mostrado en directo el vídeo en el que tras realizar este cambio, Garó incumplió la norma de no poder comunicar su decisión y le dijo al oído a la youtuber navarra que estaba salvada.

Tras ver las imágenes, la concursante pamplonesa ha asegurado que no entendió las palabras del cómico. Aún así, el Súper de 'Gran Hermano VIP' ha alertado a Garó de su infracción: "Normalmente no os ponemos imágenes de lo que ocurre en el confesionario, pero tenéis que entender que esto es un juego con unas reglas que no se pueden saltar".

Finalmente Garó no ha sido sancionado y las nominaciones se mantienen tal y como quedaron al finalizar la gala del jueves: Verdeliss está salvada, Darek ocupa su lugar y los otros dos nominados son Miriam y El Koala.

VERDELISS Y SU PREGUNTA A LA AUDIENCIA

Por otra parte, la concursante navarra ha ganado una prueba planteada por 'Gran Hermano VIP' con la visita a la casa de la última ganadora del programa, la presentadora Alyson Rae Eckmann.

Alyson ha regresado por unos minutos al programa para esconder una bolita, de forma que el concursante que la encontrara pudiera plantear una pregunta abierta a la audiencia en la que respondieran con un sí o no.

Estefanía Unzu ha sido la más rápida y ha encontrado el objeto escondido en la nevera, por lo que ha podido acudir al confesionario para plantear su cuestión a la audiencia. La youtuber ha preguntado si había salido ya su colección de ropa de la temporada otoño-invierno.

La cuestión ha descolocado a la organización de 'Gran Hermano VIP', que ha pedido a la concursante navarra que replantease su pregunta para que estuviera de alguna forma más ligada al programa de televisión.

De esta forma, Verdeliss se ha interesado por saber quién le defendía en plató durante las diferentes emisiones de 'GH VIP', si sólo su marido Aritz y su hermana son quienes acuden a las instalaciones de Telecinco o si su familia ha introducido a algún otro 'defensor'.

Con la pregunta aceptada, el programa ha abierto una encuesta a través de su aplicación y redes sociales para que los espectadores puedan responder a la navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH toma medidas ante la infracción por desvelar a la pamplonesa Verdeliss que se salva de la nominación