PREMIUM  REVISTA

El 'novio' de Sofía Suescun carga contra la navarra en unos audios: "¿Cómo voy a estar con una chica como esa?"

Ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre esta nueva polémica que llega unos días después de que Kiko pasase la noche en el calabozo por un altercado.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez posan en Mediaset. ARCHIVO
Sofía Suescun y Kiko Jiménez posan en Mediaset. ARCHIVO  

La relación entre la pamplonesa Sofía Suescun y Kiko Jiménez podría dinamitarse tras la vuelta a la 'vida real' después de una vacaciones de ensueño a Las Maldivas.

Al parecer, según ha publicado 'El programa del verano', el nuevo novio de la navarra podría haberla traicionado después de salir a luz unos audios muy comprometidos que el andaluz envió a su expareja, Gloria Camila, conocida por ser la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

Al parecer, en esos audios, Gloria Camila le pide explicaciones a Kiko sobre su relación con Sofía Suescun y las palabras del hasta ahora novio de la pamplonesa la dejan "por los suelos".

En algún momento de la conversación entre Kiko y Gloria Camila, el andaluz se pregunta: ¿Cómo voy a estar yo con una chica como esa siendo cómo es". Unas palabras que de confirmarse podría 'volar' la relación de los dos jóvenes y hacer que la navarra Sofía Suescun se lleve un nuevo desengaño amoroso.

De momento, ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre esta nueva polémica que llega unos días después de que Kiko pasase la noche en el calabozo por un altercado, junto a Sofía, con la policía de Marbella.

Por su parte, Gloria Camila tampoco ha querido decir nada sobre este asunta y se ha limitado a sonreír al escuchar la supuesta pregunta que se escucha en esos audios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 'novio' de Sofía Suescun carga contra la navarra en unos audios: "¿Cómo voy a estar con una chica como esa?"