TELEVISIÓN

Otra navarra, a un paso del triunfo musical: Sara Ilarregui afronta la gran final de 'La Voz Kids'

"Ya me parecía muchísimo llegar a las audiciones a ciegas", se sincera la navarra a unas horas de la gala decisiva.

La cantante navarra, Sara Ilarregui, durante las semifinales de 'La Voz Kids'. TELECINCO
La cantante navarra, Sara Ilarregui, durante las semifinales de 'La Voz Kids'. TELECINCO  

A un paso de lograr el sueño de su vida. La pamplonesa Sara Ilarregui, de tan solo 15 años, afronta este lunes por la noche su participación en la gala final de 'La Voz Kids'.

La joven navarra se encuentra entre las nueve finalistas que optan a alzarse con la victoria en la cuarta edición de este exitoso programa musical que se emite Telecinco.

Sara está a un paso de la gloria musical, lo que ya logró hace tan solo cuatro meses la pamplonesa Amaia Romero en 'Operación Triunfo' tras proclamarse vencedora del talent show y representar este pasado fin de semana a España en Eurovisión.

Sara Ilarregui es una de las tres finalistas del equipo que capitanea Antonio Orzoco, a quien emocionó en las semifinales con una sentida interpretación de 'Te dejé marchar' que hizo que el cantante recordase el trágico fallecimiento de la madre de su hijo.

Antonio Orozco confía en las posibilidades de victoria en la navarra, de quien destaca especialmente su capacidad de emocionar a través de la voz. "Tienes una voz que puede cambiar las cosas", le ha avanzado el coach a la navarra antes de la gran final de este lunes.

Sara Ilarregui se ha mostrado "súper contenta" por llegar hasta esta fase decisiva y ha agradecido el apoyo que está recibiendo por parte de su familia, incansables para auparla hacia el triunfo.

"Mi familia no se esperaba que llegase hasta aquí", ha explicado en un avance de la final la joven cantante navarra. "A mí ya me parecía muchísimo llegar a las audiciones a ciegas", ha relatado sobre su evolución en programa.

Sara deslumbró al jurado, compuesto por Rosario, Melendi y Antonio Orozco, con el tema 'Lost boy', de Ruth B. Tanto Rosario como Orozco querían incluirla en sus grupos, pero la joven se decantó por unirse al cantante catalán.

En la fase conocida como 'Las batallas', Sara Ilarregui se impuso a sus dos contricantes Irene y Carolina con una complicada interpretación de 'Runnin', de Beyoncé.

Durante la tercera fase, la navarra volvió a deslumbrar al jurado con 'Lost boy', especialmente al cantante Pablo López, que alabó la voz de Sara. "Es impresionante, es la voz que más me gusta de este programa", le confesó López a Antonio Orozco.

Y como colofón a su llegada a la final, Sara hizo llorar de emoción al propio Antonio Orozco con una versión intimista de la popular canción de Luz Casa, 'Te dejé marchar'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Otra navarra, a un paso del triunfo musical: Sara Ilarregui afronta la gran final de 'La Voz Kids'