PREMIUM  TELEVISIÓN

Antonio Orozco se derrumba al escuchar cantar a la pamplonesa Sara y evocar un duro momento personal

La concursante navarra se ha convertido en la primera finalista de 'La Voz Kids' gracias a un derroche de emoción sin precedentes en el programa.

Antonio Orozco llora de emoción al escuchar a la navarra Sara ilarregui cantando Te dejé marchar en La Voz Kids. TELECINCO
Antonio Orozco llora de emoción al escuchar a la navarra Sara ilarregui cantando Te dejé marchar en La Voz Kids. TELECINCO  

La música es muchas veces un lenguaje más efectivo que cualquier palabra, cualquier gesto o cualquier mirada. Y así lo ha demostrado la pamplonesa Sara Ilarregui durante la semifinal de 'La Voz Kids'.

Con su interpretación de 'Te dejé marchar', de Luz Casal, La concursante navarra ha emocionado totalmente a su mentor, el cantante Antonio Orozco, que ha roto a llorar al recordar el trágico fallecimiento de la madre de su hija.

La semifinal de 'La Voz Kids' ha estado cargada de grandes emociones y la pamplonesa Sara ha sido quien ha prendido la mecha que daba rienda a los sentimientos con su interpretación del clásico tema de Luz Casal.

La navarra, de tan solo 15 años, ha comenzado a entonar las primeras estrofas de la canción y su coach, Antonio Orozco, ha sido incapaz de reprimir las lágrimas ni mirar al escenario.

Durante toda la canción, Orozco ha mostrado su faceta más sensible al recordar con esta canción a Susana, la madre de su hijo y su ex mujer, quien falleció el otoño pasado tras una larga enfermedad.

Tras acabar la actuación, la propia concursante se ha emocionado al ver la reacción que estaba teniendo su director de equipo, que era incapaz de articular una palabra por lo que Rosario Flores ha tomado la voz cantante.

El presentador del programa se ha apresurado a consolar a Antonio Orozco, que tras un abrazo con Jesús Vázquez, ha tomado la palabra para agradecer a la navarra la experiencia catártica que acababa de vivir.

"Eso es lo más bonito de la música", ha comenzado Orozco, "te voy a decir una frase que escribió Alejandro Sanz hace un tiempo: una lágrima es la prisionera que se escapa de la cárcel del alma. No hay ninguna palabra que pueda igualar a estas lágrimas".

El cantante catalán ha asegurado que estaba viviendo momentos "difíciles" y ha hecho alusión a la triste despedida de la madre de su hijo: "Tenemos que tener cuidado de dejar marchar según qué tipo de cosas o personas”.

Antonio Orozco se ha puesto en pie para abrazar a la pamplonesa sobre el escenario y susurrarle un "gracias", antes de conocer si la concursante seguía en el programa y avanzaba hacia la gran final que se emitirá el próximo lunes.

Finalmente Sara Ilarregui, tras el derroche de emoción que ha puesto en escena en plató, ha logrado el primer pase para la final de esta cuarta edición de 'La Voz Kids'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Antonio Orozco se derrumba al escuchar cantar a la pamplonesa Sara y evocar un duro momento personal