MÚSICA

Rozalén volverá a actuar en Navarra: la cantante actuará en la Ribera a finales de noviembre

La artista albaceteña, con la gira de su disco 'Cuando el río suena', lidera el programa de eventos presentados.

Concierto en el Baluarte de Rozalen dentro de su gira para presentar _CUando el río suena_. MIGUEL OSÉS
Concierto en el Baluarte de Rozalen dentro de su gira para presentar _CUando el río suena_. MIGUEL OSÉS  

La cantante Rozalén, que actuará en Tudela el próximo domingo 25 de noviembre, es el principal aliciente de la nueva temporada del teatro Gaztambide de la capital ribera, cuya programación ha presentado este martes el concejal de Cultura Javier Gómez Vidal.

Gómez Vidal ha comparecido en rueda de prensa para detallar los 23 espectáculos que compondrán la nueva oferta del teatro tudelano desde septiembre de este año hasta enero del próximo 2019.

Rozalén presentará en la capital ribera su nuevo trabajo discográfico 'Cuando el río suena' acompañada por Beatriz Romero, quien interpreta los temas de la cantante en lengua de signos.

Además de la presencia de la artista albaceteña, cabe destacar también la obra teatral 'La vuelta de Nora', que llegará al escenario tudelano el 1 de diciembre con la actriz Aitana Sánchez Gijón como protagonista, acompañada por otros intérpretes como Roberto Enríquez o Elena Rivera.

Otro de los espectáculos será el protagonizado por los televisivos Juan, Damián y Marron, habituales del programa de Antena 3 'El Hormiguero', y que lleva por el título 'El humor que nos prohibieron en la TV'. Será el 30 de noviembre.

Además, también habrá espacio para la danza, con la puesta en escena de Rafaela Carrasco y su espectáculo flamenco 'Nacida sombra', el 17 de noviembre, y para el Ballet Imperial Ruso el 23 de diciembre.

En el apartado de música clásica, la Orquesta Sinfónica de Navarra ofrecerá un concierto de Brahms con viola y violonchelo el 20 de octubre y un programa con obras de Remacha y Rimski-Kórsarov el 10 de noviembre.

Además, el Gaztambide volverá a acoger el Certamen de Jotas Ciudad de Tudela, que se celebrará el 18 de noviembre y cumplirá su décimo segunda edición.

Gómez Vidal ha destacado de este nuevo bloque cultural la destacada presencia femenina y la variedad en la programación. Además, ha subrayado que con el nuevo gestor de entradas online, las ventas de entradas por Internet han crecido del 11 al 50 %. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rozalén volverá a actuar en Navarra: la cantante actuará en la Ribera a finales de noviembre