PREMIUM  TELEVISIÓN

La navarra Amaia Romero sufre un 'percance' con el escote de su vestido a su llegada a unos premios

La joven ganadora de Operación Triunfo logró solventar con su naturalidad habitual el pequeño problema que le ocasionó su ropa.

Amaia y Alfred a su llegada a los premios Cadena Dial. TWITTER
Amaia y Alfred a su llegada a los premios Cadena Dial. TWITTER  

La pamplonesa Amaia Romero vivió en la tarde de este pasado jueves uno de sus primeros momentos 'críticos' sobre la alfombra 'verde' cuando acudía a recibir uno de los premios que entregaba la emisora de radio Cadena Dial en Tenerife.

Tal y como muestran las imágenes que acompañan esta información, la joven navarra estaba saludando a unos seguidores que se agolpaban tras las vallas de seguridad cuando uno de los botones de su vestido a la altura del escote se le abrió.

Con la naturalidad que caracteriza a la de Mendillorri, rápidamente se percató y se lo volvió a abrochar.

El vestido que lució Amaia Romero en esta ocasión es de Dolores Promesas, una de las diseñadoras que más viste a la navarra tanto en el concurso como fuera de él.

Se trataba de un atuendo camisero con un detalle de chorreras en el escote. Además, la ganadora de Operación Triunfo lució unos zapatos amarillos que contrastaban con el vestido en tono azul klein.

La XXII edición de estos galardones musicales ha reunido en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife a lo más destacado del panorama musical español.

David Bustamante, Melendi, Niña Pastori, Rozalén, Pablo López, Malú, Amaia Montero y un sinfín de rostros conocidos no han querido faltar a esta fiesta de la música en español. Entre los más aclamados por el público estaba el ex de Paula Echevarría que evitó pasar por la zona de prensa pero sí se subió al escenario para hacer entrega a los chicos de Operación Triunfo 2017 del Premio a fenómeno musical del año.

Y es que los exconcursantes de OT enamoraron al público de las Islas Canarias con esta visita exprés antes de su concierto de este viernes en Madrid. Cepeda y Roi dejaban muy claro en el photocall que esta noche se iban a acostar pronto porque mañana tenían que entregarse en cuerpo y alma a sus fans de la capital.

Aitana y Ana Guerra interpretaron su Lo malo, mientras que Amaia y Alfred volviendo a poner voz al tema que nos representará en Eurovisión, Tu canción. Además, durante su paso por la zona de prensa, el dúo Almaia fue el más reclamado por todos.

Una noche de premios donde los chicos de Operación Triunfo pusieron el broche de oro a una gala marcada por las ausencias en el photocall de Malú, Pablo López y Sergio Dalma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La navarra Amaia Romero sufre un 'percance' con el escote de su vestido a su llegada a unos premios