PREMIUM  REVISTA

El cambio radical de la pamplonesa Natalia Lacunza que ha dejado boquiabiertos a sus fans

La artista de Pamplona ha apostado por raparse el pelo y ha colgado una fotografía del resultado en las redes sociales.

Natalia Lacunza muestra en las redes sociales su nuevo corte de pelo. INSTAGRAM
Natalia Lacunza muestra en las redes sociales su nuevo corte de pelo. INSTAGRAM  

La pamplonesa Natalia Lacunza, tercera finalista de Operación Triunfo 2018, se atreve con todo y ha publicado en las redes sociales una fotografía en la que aparece con el pelo rapado.

La joven de Pamplona ha sido siempre muy 'camaleónica' y ha mostrado su disposición a hacerse continuos cambios de 'look'.

Natalia Lacunza ha llevado el pelo largo en su época como modelo, pero desde que entró al talent show musical de TVE, la joven ha acostumbrado a sus fans a verla con media melena y flequillo. Algo de lo que poco le queda.

De hecho, durante el concurso, fueron varias las críticas vertidas a través de las redes sociales hacia los estilistas del programa por cortarle, poco a poco, el pelo a Natalia hasta incluso compararla con Willy Wonka, el personaje de la película 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

Después de acabar el concurso, la artista navarra apostó por raparse la parte trasera de la cabeza tal y como pudo verse en su primer videoclip 'Nana triste'.

En él aparecía vestida con un traje chaqueta blanco y el pelo recogido con un pequeño moño que dejaba 'a la luz' su rapado.

Sin embargo, no contenta con ese cambio, Natalia Lacunza apostó por cortarse el pelo al estilo 'garçon' como ya lo han hecho otras celebrities e influencers como Laura Escanes.

Un estilo que le otorgaba fuerza y personalidad para el lanzamiento de su primer trabajo con el que ha cosechado grandes éxitos.

Unos meses después, parece que las ganas de cambiar han vuelto a golpear la puerta de la joven pamplonesa y, en esta ocasión, ha apostado por raparse el pelo.

Un corte que ha generado gran sorpresa entre sus seguidores y, mientras unos alaban los cambios de la navarra, otros le piden que vuelva a dejárselo largo. ¿Qué será lo siguiente? Solo Natalia Lacunza lo sabe, o no...


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cambio radical de la pamplonesa Natalia Lacunza que ha dejado boquiabiertos a sus fans