PREMIUM  REVISTA

Marta Sánchez explota contra sus fans en el metro: "No me pidáis un 'selfie', me muero de la vergüenza"

La celebridad ha afirmado que utiliza este transporte por "el ahorro de tiempo que supone" y porque le gusta "sentirse una ciudadana más".

La fotografía de Marta Sánchez montada en el metro. INSTAGRAM
La fotografía de Marta Sánchez montada en el metro. INSTAGRAM  

Un viaje de metro cotidiano puede derivar en un momento incómodo, al menos si eres famoso. Es lo que le ha pasado recientemente a la cantante y jurado del programa televisivo 'Tu cara me suenaMarta Sánchez, que acostumbra a desplazarse en este medio de transporte en Madrid.

Según informa Fórmula TV, la cantante manifestaba hace pocos días a través de una foto con texto en su Instagram sentirse molesta por las mofas que recibió cuando, mientras viajaba en un vagón, alguien decidió fotografiarla y colgar la imagen con un texto jocoso: "Hoy iba a clase de inglés tan tranquila en mi vagón y alguien me hizo una foto y la colgó con el comentario de que soy humana. ¿Por qué uso el metro?", afirmó Sánchez.

La celebridad no dudó en afirmar que utiliza el metro en todas las ciudades que cuentan con uno, " por el ahorro de tiempo que supone" y porque "le gusta sentirse una ciudadana más". También señaló que el de Madrid le parece concretamente "uno de los mejores metros del mundo, al menos de los que conoce". "Animaos a usar uno y llegaréis como un Lord Inglés a vuestras citas", añadió.

No obstante, tampoco se cortó en espetar que el calor y las miradas que la gente le lanza como si se hubiese embarcado en el vagón "por equivocación" son los dos aspectos que menos le gustan. Por eso, en dicha foto -borrada poco después de subirla-  hizo un llamamiento a sus fans diciendo que "si me veis no me pidáis delante de todo el vagón un selfie, me muero de la vergüenza". Asimismo, aseguró que no le gusta ser interrumpida cuando viaja en este medio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marta Sánchez explota contra sus fans en el metro: "No me pidáis un 'selfie', me muero de la vergüenza"