• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:28

 

 
 

REVISTA

Una tienda navarra desembarca su negocio en el primer "anticentro comercial" de España ubicado en Madrid

Para la marca, supone su sexta tienda en España y la primera en abrirse en la Comunidad de Madrid.

La nueva tienda con origen navarro Urban sons en el anticentro comercial de Madrid. CEDIDA
La nueva tienda con origen navarro Urban sons en el anticentro comercial de Madrid. CEDIDA

Urbantex Retail ha anunciado la apertura de la tienda multimarca con orígenes navarros Urban sons en X-Madrid. La inauguración tuvo lugar el pasado viernes día 9 de Octubre en el espacio comercial y de ocio que la compañía Merlin properties tiene en Alcorcón.

Para la marca, supone su sexta tienda en España y la primera en la Comunidad de Madrid.

La marca navarra apuesta por posicionarse en ubicaciones prime, como su reciente dirección en Carlos III junto a las firmas de Inditex y expandir su negocio en locales grandes de entre 500 y 1000m2, donde poder ofrecer moda para mujer,hombre, niño, calzado y lifestyle.

Además, están inmersos en la fabricación de su marca propia muy centrados en producción española y sostenible. Este proyecto verá la luz en la próxima primavera 2021.

X-Madrid, que cuenta con una oferta que incluye 97 locales, y su The X-Market con 22 containers y Pop Up ́s; destina un 40 % del espacio al retail y un 60 % a las experiencias de ocio, diferenciándose así de cualquier centro comercial convencional.

En este “anticentro comercial” se puede surfear en una ola artificial, escalar en unos de los rocódromos más grandes de la comunidad, obtener el PADI en una piscina con 20m de profundidad, salting, parkour, voleibol playa en arena al aire libre y un sinfín de actividades y comercios puntero que hace que se diferencia y sea único a nivel nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una tienda navarra desembarca su negocio en el primer "anticentro comercial" de España ubicado en Madrid