PREMIUM  TELEVISIÓN

El navarro Manu sorprende a Juanra Bonet respondiendo a qué se dedicaría si no estuviera en 'Boom'

Los lobos gana cada vez más adeptos para su lucha por el bote multimillonario y esta semana han conseguido un nuevo récord de audiencia.

El presentador Juanra Bonet sorprendido con una de las respuestas de Los lobos en 'Boom'. ANTENA 3
El presentador Juanra Bonet sorprendido con una de las respuestas de Los lobos en 'Boom'. ANTENA 3  

Los lobos se han convertido ya en los nuevos rostros de moda de la televisión. Su amplio conocimiento unido a su simpatía han hecho que millones de espectadores se sumen cada tarde a su lucha por alcanzar el bote más alto de la historia de los concursos de España.

El equipo de 'Boom', que la semana pasada recibía la triste noticia del fallecimiento de su excompañero José Pinto, muestra entre pregunta y pregunta cómo es su vida normal cuando se apagan los focos.

En uno de los programas grabados antes de la muerte de José Pinto, concretamente el espacio que se emitió este pasado lunes, el presentador Juanra Bonet preguntaba a los cuatro amigos qué sería de sus vidas si no estuvieran en el programa.

El tafallés Manu Zapata ha desvelado que ahora estaría trabajando en Correos, pero pendiente de si consigue una plaza fija o no en las oposiciones. "Hice los exámenes en septiembre y me quedé a tres aciertos de haber entrado. El año que viene hay otra oportunidad", ha comentado el navarro.

El profesor jubilado Alberto Sanfrutos, que sustituyó a José Pinto cuando dejó el programa en diciembre, ha contado que estaría "donde estaba cuando le llamaron", en una organización de pensionistas que lucha por el mantenimientode las pensiones públicas.

Erundino, que se ha declarado en numerosas ocasiones como amante de la naturaleza, ha asegurado que estaría "en la esquina que forman Wyoming, Montana y Idaho, más o menos donde está Yellowstone. Un montón de cosas. Estaría con Adriana. Ahí tengo alguna cosa también pendiente con los lobos y, por supuesto, estaría pescando".

Valentín, profesor de Historia del Arte, ha contado que trabajaría como profesor interino en un instituto de Barcelona donde le habían ofrecido la plaza mientras estaba ya en el programa. "Y estaría muy contento", ha precisado.

Los lobos, que han cambiado su vida a raíz del concurso de Antena 3, llevan ya año y medio luchando por el bote de 'Boom', que esta semana ha rebasado los 3,7 millones de euros.

Su camino hacia el bote ha permitido al concurso fidelizar cada vez más a millones de espectadores. De hecho, con el programa de este lunes, 'Boom' logró por primera vez en su historia alzarse con el 'minuto de oro' de audiencia.

A las 21:02 horas del lunes, 3.521.000 espectadores seguían la resolución de las 15 minibombas de la 'bomba final', lo que supone el 21,9% de toda la audiencia que se encontraba entonces frente al televisor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Manu sorprende a Juanra Bonet respondiendo a qué se dedicaría si no estuviera en 'Boom'