• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:42

 

 
 

CONSUMO

¿Eres estudiante universitario o menor de 30 años? E.Leclerc Pamplona lanza su nueva tarjeta joven con grandes ventajas

Para solicitarla y empezar a disfrutar de exclusivas promociones, tan solo hay que presentar el DNI o el carnet universitario en el stand del hipermercado.

Los participantes en el concurso Master Chef de la televisión pública china adquieren productos locales en el hipermercado E.Leclerc para realizar sus platos en la final del (2)
Varias personas con sus carros en el hipermercado Leclerc. ALZUGARAY.

E.Leclerc Pamplona ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta joven, con la que estudiantes universitarios y los menores de 30 años podrán disfrutar de grandes ventajas y descuentos.

Entre ellos, este jueves, 14 de septiembre, regalará 3 euros por cada 30 de compra a todos aquellos que presenten la tarjeta joven E.Leclerc. Para solicitarla y empezar a disfrutar de exclusivas promociones, tan solo hay que presentar el DNI o el carnet universitario en el stand del hipermercado.

Como señala E.Leclerc en una nota, es "Movimiento E.Leclerc" es el "principal movimiento europeo de comerciantes independientes." Su filosofía de empresa se basa en "compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico".

Así, los principales fundamentos, que rigen cada uno de los hipermercados son, "además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Eres estudiante universitario o menor de 30 años? E.Leclerc Pamplona lanza su nueva tarjeta joven con grandes ventajas