REVISTA

¿Cuál es tu rincón 5 estrellas de Pamplona? Un concurso de fotografía en Instagram te da la opción de elegirlo

Hasta el 15 de noviembre hay tiempo para publicar la imagen de tus lugares favoritos de la ciudad. 

Concurso fotos 5 estrellas Pamplona
Concurso fotos 5 estrellas Pamplona  

Gran Hotel La Perla organiza el I Concurso Fotográfico #5estrellasPamplona en Instagram en el que convoca a todos aquellos fotógrafos o aficionados a la fotografía a participar compartiendo fotografías de la ciudad en la red social.

El objetivo del concurso es difundir fotografías sobre rincones “5 estrellas” de Pamplona y su entorno en Instagram bajo el hashtag #5estrellasPamplona. El concurso ya ha comenzado y finalizará el 15 de noviembre a las 23.59 horas, último minuto para publicar tus imágenes.

Cada participante podrá subir todas las fotografías que desee, siempre bajo las etiquetas #5estrellasPamplona #Granhotellaperla y cumpliendo los requisitos de seguir y mencionar al #Granhotellaperla, así como etiquetar a tres personas en la fotografía. Existen dos posibilidades para participar: fotografiar un “Rincón 5 estrellas de Pamplona” retratando la belleza de sus calles, su gente o rincones menos conocidos o especiales, más bonitos, originales, históricos o curiosos; o fotografiar un “Rincón 5 estrellas desde el Gran Hotel La Perla” compartiendo a través de las imágenes parte de la historia de la ciudad y de los espacios emblemáticos del hotel, objetos centenarios o las habitaciones personalizadas de personajes que pernoctaron en el hotel como Ernest Hemingway, Pablo Sarasate o Manolete.

El Gran Hotel La Perla abre sus puertas para que todos los fotógrafos que quieran puedan asomarse a un balcón con vistas a la calle Estafeta por la que cada año pasan los encierros o a un balcón con vistas a la Plaza del Castillo, desde donde podrán retratar la vida de la ciudad desde una perspectiva diferente y única.

El jurado compuesto por el fotógrafo Pedro Armestre, Iker Beroiz (“igerspamplona”), Ana López (“igersnavarra”) y Ana Tourón (Comunicación Gran Hotel La Perla) seleccionarán el mejor “rincón 5 estrellas de Pamplona” de entre todas las fotografías publicadas, teniendo como criterio la creatividad y belleza de las fotografías presentadas.

El estilo de las fotografías será libre y se valorarán del mismo modo las realizadas desde cualquier punto de la ciudad como las que se hagan desde o en el Gran Hotel La Perla. El 22 de noviembre se anunciará a un único ganador de entre todos los participantes del concurso premiado con la estancia de una noche en el Gran Hotel La Perla para dos personas en régimen de alojamiento en una habitación Histórica con vistas a la Plaza del Castillo y con una comida o cena para dos personas en el restaurante Enekorri de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Cuál es tu rincón 5 estrellas de Pamplona? Un concurso de fotografía en Instagram te da la opción de elegirlo