• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:09

 

 
 

TELEVISIÓN

Un serie de Amazon Prime llega a Navarra para rodar en una conocida bodega

La cuarta temporada de la serie 'The Wine Van' dedica un capítulo a la navarra Bodegas Ochoa.

Carátula de la serie 'The Wine Van' - MIL OJOS PRODUCEN - Archivo
Carátula de la serie 'The Wine Van' - MIL OJOS PRODUCEN - Archivo

La cuarta temporada de la serie 'The Wine Van' ha lanzado un capítulo dedicado a la navarra Bodegas Ochoa, en Olite. La serie completa ya está disponible en Amazon Prime Vídeo como parte del portal de envío de contenidos de Prime Video Direct en España, Reino Unido y Estados Unidos.

En el capítulo dedicado a Bodegas Ochoa, el protagonista de la serie, Ian Chapman, llega en su autocaravana a una bodega que "guarda la historia de una variedad de uva muy especial, Graciano". "Nuestro protagonista aprenderá a reconocer y diferenciar el aroma y sabor de esta variedad que produce vinos singulares", destaca en una nota la productora Mil Ojos, responsable de la serie.

'The Wine Van' pretende "construir, a través de la mirada curiosa de un millenial, una comunidad de gente joven que quiere aprender cómo es el mundo de las bodegas, los viñedos, la enología o la producción del vino".

La serie está grabada íntegramente en inglés y en un formato corto para consumir en cualquier dispositivo y en cualquier momento, "por lo que está destinada a los millenials de todo el mundo y por eso se distribuye no sólo en España, sino también en Reino Unido y Estados Unidos".

Desde superhéroes hasta astronautas, la cuarta temporada de 'The Wine Van' sorprende con la inclusión de bodegas españolas únicas, cada una con su propio estilo y volumen de producción, como Félix Solís Avantis, Pradorey, Garage Wine o Carchelo, así como diferentes sellos de calidad como la DOP Alicante y DO Valdeorras.

En la cuarta temporada 'The Wine Van' Ian entrena su memoria olfativa, visita un Castillo de Cenicienta, viaja al Lejano Oeste, se transforma en un gran cantante o se convierte en un mago del vino para contar cómo las bodegas "hacen de la tierra y el clima los cómplices perfectos para hacer vinos distintos y originales".

En esta temporada la autocaravana ha llevado a Ian a visitar el Museo del Vino de Toro del Grupo Félix Solís Avantis; Bodegas PradoRey (Burgos); Bodegas Ochoa (Navarra); Dominio de la Vega (Valencia); Casa Primicia (Rioja Alavesa); Garage Wine (Toledo); Hammeken Cellars (Alicante); Bodegas Carchelo (Murcia); Bodegas y Viñedos Verum (Ciudad Real); Bodegas Pazo Pondal (Pontevedra); DO Alicante (Alicante); y DO Valdeorras (Orense).

La serie está producida por el equipo de Mil Ojos Producen, agencia creativa especializada en vino y gastronomía con más de 15 años de experiencia en series de Branded Content como The Wine Van o MissDelic.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un serie de Amazon Prime llega a Navarra para rodar en una conocida bodega