PREMIUM  REVISTA

El anuncio que te anima a 'celebrar a tu ritmo' la Navidad: desde el lujo hasta la sencillez

Sin burbujas y sin rostros conocidos: el anuncio de la compañía de cava Freixenet que presenta las diferentes formas de celebrar la Navidad.

Imagen del anuncio de Freixenet de estas Navidades.
Imagen del anuncio de Freixenet de estas Navidades.  

La Navidad es la época en la que todos esperamos recibir las grandes novedades audiovisuales que se estrenan con motivo de estas fiestas.

Por supuesto, otro claro protagonista de estos días son los anuncios publicitarios que siempre vienen cargados con gran componente sentimental y festivo. Si ya te emocionaste con el anuncio más familiar de los últimos meses, es hora de dar la bienvenida al disfrute, la fiesta y los amigos.

Freixenet acaba de estrenar su tradicional anuncio de Navidad al ritmo de la canción “Night and Day” del compositor Cole Porter, más conocida por su versión de Frank Sinatra, podemos ver cómo disfrutar de estas fiestas con la compañía de las personas a las que más queremos.

La compañía ha querido dejar claro que cada uno debe celebrar la Navidad a su ritmo. Da igual si te acabas de comprar un piso con tu pareja y no tienes dinero para una copiosa cena, si te has ido a pasar unos días con tu familia a una casa rural o si te has montado en casa una fiesta digna de cualquier evento de Hollywood con todo tipo de lujo o si simplemente has decidido tener una juerga en la playa con tus amigos.

El anuncio no ha incluido a sus tradicionales 'burbujas' ni tampoco a actores famosos ni caras conocidas. El anuncio de estas navidades dura apenas 30 segundos y se empezará a emitir en televisión el próximo domingo 9 de diciembre.

Parece que la compañía ha entendido que la audiencia comenzaba a cansarse de las burbujas y ha optado por un modelo diferente. A pesar de eso, aunque el anuncio no incluye a las tradicionales mujeres vestidas 'burbujas' doradas, Freixenet ha introducido en su anuncio a una mujer con un vestido dorado que puede recordar a una de ellas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El anuncio que te anima a 'celebrar a tu ritmo' la Navidad: desde el lujo hasta la sencillez