• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 13:55

MÚSICA

Amaia Romero 'no se corta un pelo': su última foto en redes sociales no deja indiferente a nadie

Además, se ha anunciado la próxima actuación de la navarra que será este jueves en el Primavera Sound de Barcelona.

La foto de Amaia Romero que ha levantado polémica. INSTAGRAM (@amaia_ot2017)
La foto de Amaia Romero que ha levantado polémica. INSTAGRAM (@amaia_ot2017)

Si algo está claro es que Amaia no se corta ni un pelo y no sigue estereotipos. En numerosas ocasiones hemos podido verla en la Academia de Operación Triunfo defender el feminismo, la libertad de las mujeres y mostrar su absoluto rechazo a los cánones de bellezas establecidos por la sociedad.

Este domingo la de Pamplona ha publicado un fotografía en su Instagram que ha causado un gran revuelo en redes sociales. Amaia ha enseñado al mundo sus axilas sin depilar, algo que ha sido criticado por algunos sectores.

Sin embargo, esta publicación también ha sido muy aplaudida por sus seguidores y muchos de sus compañeros como Aitana, Ricky, Raoul o Juan Antonio han comentado la publicación con comentarios positivos hacia la ganadora de OT.

Angy Fernández, actriz en La Llamada, ha lanzado un contundente y halagador mensaje a la cantante de 'Tu Canción': "De lo mejor que le ha pasado a este país".

Un Javier Ambrossi de lo más reivindicativo ha querido mostrar todo su apoyo a su amiga y no ha dudado en publicar una imagen en su Instagram Stories de una chica con los pelos de las axilas al descubierto bajo el título "BELLEZA".

Por su parte, su pareja, Alfred García, con quien actuó en Eurovisión, también ha salido en lo que parece ser defensa de la navarra y dos horas después publicó una imagen en la que se puede leer: "I think I wanna marry you" (creo que quiero casarme contigo).

 

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Está claro que esta última edición de Operación Triunfo está logrando transmitir a los jóvenes valores de libertad y respeto que sin duda está siendo muy alabado por todo el público del programa.

EN EL PRIMAVERA SOUND EL 31 DE MAYO

Además, este lunes se ha conocido que Amaia actuará en el Primavera Sound el próximo 31 de mayo, han informado los organizadores del festival, que se celebrará en el recinto del Fórum de Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio.

En su cuenta oficial de Twitter, Primavera Sound ha señalado que la cantante pamplonesa subirá al escenario acompañada de la banda catalana 'The Free Fall Band', con un repertorio formado por versiones preparadas exclusivamente para la ocasión.

La actuación tendrá lugar en el Hidden Stage, el nuevo escenario al aire libre que el año pasado inauguró Arcade Fire y que se consolida en esta edición como el lugar de "los conciertos sorpresa" del Primavera Sound.

Amaia compartirá cartel con bandas de la talla de Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin, cabezas de cartel de la decimoctava edición del Primavera Sound. 

 

🌾🌸 @primavera_sound @heineken_es

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amaia Romero 'no se corta un pelo': su última foto en redes sociales no deja indiferente a nadie