• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 14:47

 

 
 

CUATRO Y MEDIO

Joseba Ezkurdia, sincero: "Para mí el favorito del partido del lunes es Jokin Altuna"

El delantero de Arbizu afronta el último envite de la liguilla de cuartos con la tranquilidad de estar clasificado para semifinales.

Partido en el frontón Labrti entre Urrutikoetxea - Ezkurdia. MIGUEL OSÉS
Partido en el frontón Labrti entre Urrutikoetxea - Ezkurdia. MIGUEL OSÉS

Joseba Ezkurdia y Erik Jaka se han dado cita este miércoles en el frontón Astelena de Eibar para separar el material para el último encuentro de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y medio con dos situaciones muy dispares: el delantero de Arbizu está clasificado para semifinales y el de Lizartza no cuenta con ninguna opción de alcanzarlas.

Ezkurdia, ha asegurado: "El de Eibar es un partido que, a pesar de tener ganado muy puesto en semifinales, quiero hacer un partido serio para ganar en confianza y sensaciones positivas. Desde el lunes hemos intensificado la carga de trabajo física para encarar en las mejores condiciones la semifinal".

"Pase lo que pase en el partido de Tolosa entre Altuna III y Bengoetxea Vi me espera una semifinal muy difícil. Tanto uno como otro son rivales muy complicados por el juego agresivo que despliegan en cada partido".

"A mí me gustaría poder jugar la semifinal en el Labrit, por que es como mi segunda casa, pero el Ogueta es un frontón muy propicio para jugar al ataque. No hay excusas", ha asegurado a la web de la empresa Aspe.

"Para mí el favorito del partido del lunes es Jokin Altuna. Jokin es un gran campeón y tiene infinidad de recursos. Oinatz es un pelotari muy peligroso, pero parece que le cuesta más terminar los partidos  al no aguantar el ritmo….pero ante Aitor demostró que si consigue mover al adversario es un gran artista".

El fin de semana pelotazale del Cuatro y medio comenzará este viernes 22 de octubre con el partido entre Mikel Urrutikoetxea y el navarro Unai Laso en el frontón de Zalla.

Este sábado 23 de octubre la cita del Cuatro y medio nos acerca al frontón Labrit de Pamplona, donde Peio Etxeberría y Aitor Elordi juegan un choque intrascendente con el navarro ya clasificado. El estelar lo jugará Aimar Olaizola que se despedirá de la 'bombonera' donde no queda ni una entrada a la venta.

Por último, este lunes 24 de octubre se jugará el encuentro decisivo para Jokin Altuna y Oinatz Bengoetxea. El que gane tendrá hueco en las semifinales del Cuatro y medio que se jugarán el sábado 30 en Pamplona y el 31 en Vitoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joseba Ezkurdia, sincero: "Para mí el favorito del partido del lunes es Jokin Altuna"