• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:52

 

 
 

CUATRO Y MEDIO

El navarro Bengoetxea supera a Elordi y se apunta a la lucha por las semifinales

Bengoetxea 22
15 Elordi

El partido se ha disputado en el frontón Bizkaia de Bilbao con despedida de Aimar Olaizola.

Olaizola y Urritikoetxea se enfrentan a Bengoetxea y Aretxabaleta en el frontón de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA
Olaizola y Urritikoetxea se enfrentan a Bengoetxea y Aretxabaleta en el frontón de Labrit de Pamplona. PABLO LASAOSA

El navarro Oinatz Bengoetxea ha ganando (22-15) a Aitor Elordi en un partido de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y medio, que se ha disputado en el frontón Bizkaia de Bilbao. El festival ha servido también para despedir a Aimar Olaizola de la afición bilbaína.

Este sábado hubo victoria del delantero de Arbizu Joseba Ezkurdia sobre Urrutikoetxea en el frontón Labrit con buen ambiente de público en la grada, y de Peio Etxeberría sobre el gran favorito Jokin Altuna.

En cuanto al partido, Elordi solo ha ido por delante con el 1-3 inicial. Oinatz le ha dado la vuelta con el 6-3, igualadas en los cartones 9, 10 y 11 para irse al 14-11, 15-12 y el definitivo 22-15. Su triunfo le da pie a meterse en las semifinales en la última jornada de la liguilla de cuartos de final.

Egiguren V y Larrazabal han abierto el festival dentro del Cuatro y medio de promoción o de segunda categoría, que ha finalizado con triunfo del primero (22-17). Posteriormente, en el choque estelar, Aimar Olaizola se ha despedido de la afición bilbaína junto a Albisu ganando (22-13) a Urrutikoetxea e Imaz.

Este lunes 18 de octubre se cerrará el fin de semana con el partido entre Erik Jaka y el navarro Unai Laso, que perdieron el primer partido de la liguilla, en el frontón Beotibar de Tolosa.

El próximo sábado 23 de octubre será la cita para despedir a Aimar Olaizola en el frontón Labrit de Pamplona. Jugará con Jon Mariezkurrena ante Unai Laso y Aranguren a partir de las 17,15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Bengoetxea supera a Elordi y se apunta a la lucha por las semifinales