• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:52

 

 
 

CUATRO Y MEDIO

Joseba Ezkurdia se impone a Urrutikoetxea en el regreso de la afición al frontón Labrit

Ezkurdia 22
15 Urrutikoetxea

El partido ha registrado un gran ambiente de público en el frontón pamplonés, después de año y medio.

Partido en el frontón Labrit entre Urrutikoetxea y Ezkurdia. MIGUEL OSÉS
Partido en el frontón Labrit entre Urrutikoetxea y Ezkurdia. MIGUEL OSÉS

Joseba Ezkurdia ha vencido (22-15) a Mikel Urrutikoetxea en un partido de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y medio que se ha disputado en el frontón Labrit de Pamplona.

El delantero de Arbizu llegaba a este encuentro después de superar con claridad (22-9) a Unai Laso en el frontón Burunda de Alsasua, mientras que Urrutikoetxea tuvo más problemas para vencer a Erik Jaka (22-18).

Joseba Ezkurdia ha sido superior al delantero vasco Urrutikoetxea y suma la segunda victoria en la liguilla que le acerca a las semifinales, después de 52 minutos de juego y 208 pelotazos a buena.

En el partido que ha abierto el festival en Pamplona, Iñaki Artola y Aranguren han perdido (18-22) ante los navarros Asier Aguirre y Jon Mariezkurrena.

Por otro lado, Jokin Altuna ha perdido (18-22) ante el navarro Peio Etxeberría en el frontón de Bergara, dentro de la misma liguilla. Gran partido de Peio que ha ido por detrás 0-4 y 7-11, pero ha remontado de un 14-16 al 18-16, 18-18 y 22-18 final. El partido ha durado 55 minutos y se han dado a uena 208 pelotazos.

En el partido previo en Bergara, Danel Elezkano y José Javier Zabaleta han ganado (22-12) a Irribarría y Rezusta, después de 56 minutos y 484 pelotazos a buena.

Este domingo 17 de octubre jugarán Oinatz Bengoetxea ante Aitor Elordi en el frontón Bizkaia de Bilbao, donde Aimar Olaizola se despedirá de la afición en un partido de parejas con Albisu ante Urrutikoetxea e Imaz.

Este lunes 18 de octubre se cerrará el fin de semana con el partido entre Erik Jaka y el navarro Unai Laso en el frontón Beotibar de Tolosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joseba Ezkurdia se impone a Urrutikoetxea en el regreso de la afición al frontón Labrit