• domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:10
 
 

PAMPLONA

Comienza la temporada de verano en las piscinas municipales de Pamplona entre medidas de seguridad e higiene

El Complejo Deportivo de Aranzadi ha abierto sus puertas con un 75% de su aforo.

Reapertura de las piscinas de Aranzadi con el 75% de aforo para la temporada de verano. MIGUEL OSÉS
Reapertura de las piscinas de Aranzadi con el 75% de aforo para la temporada de verano. MIGUEL OSÉS

Este lunes comienza la temporada de verano en las piscinas municipales. A partir de las 10.30 horas abre sus puertas el Complejo Deportivo Aranzadi.

Lo hace con un 75% de su aforo, tal y como señala el acuerdo de gobierno de 19 de junio por el que se declara la entrada de Navarra a la nueva normalidad.

El concejal especial de Juventud y Deporte, Fernando Aranguren, ha visitado las instalaciones a las 12 horas y ha atendido a los medios para explicar las novedades de esta temporada. La temporada de verano se prolongará en Aranzadi hasta el 7 de septiembre.

Este martes será el turno de apertura de la Ciudad Deportiva - Aquavox San Jorge, que abrirá hasta el 15 de septiembre.

El Ayuntamiento de Pamplona ha extremado las medidas de seguridad e higiene en ambas instalaciones para que las personas usuarias puedan disfrutar como en años anteriores, ha informado el Consistorio.

Será obligatorio respetar la señalización colocada, así como los circuitos de tránsito establecidos. Se ha incrementado la frecuencia de limpieza de las instalaciones, se ha reforzado el servicio de información y vigilancia a través de personal municipal y se ha adquirido material de desinfección para uso de quienes utilicen las instalaciones.

Las personas que quieran sacarse un abono para la temporada de verano o quieren comprar entradas pueden hacerlo ya a través de la web, https://aranzadi.provis.es/.

Es necesario para ello crearse un perfil y desde ahí gestionar el pago. Aspectos como la reserva de turno para acceder a las instalaciones, los aforos concretos u otras reservas de uso de servicios que ofrecen tanto Aranzadi como San Jorge están pendientes de las instrucciones que remite el Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienza la temporada de verano en las piscinas municipales de Pamplona entre medidas de seguridad e higiene