• domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 17:15
 
 

PAMPLONA

Lanzan una oferta de casi 500 abonos anuales para clubes deportivos de Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo para solicitar uno de los 482 abonos anuales que dan acceso a las instalaciones de cinco clubes deportivos.

Piscinas al aire libre en el club Oberena de Pamplona. Navarra.com
Piscinas al aire libre en el club Oberena de Pamplona. Navarra.com

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto el plazo para solicitar uno de los 482 abonos anuales que dan acceso a las instalaciones deportivas de Oberena, UDC Txantrea, UDC Rochapea, Ciudad Deportiva Amaya y SDC Echavacoiz e irá hasta el 12 de diciembre.

Hasta el 12 de diciembre, las personas empadronadas en Pamplona al menos desde el 1 de enero de este año pueden llamar al teléfono 010 entre las 08.00 y 19.00 horas de lunes a viernes y el sábado de 09.30 a 13.30. Solo se puede solicitar abono en una de las instalaciones; en caso de duplicidad, la solicitud será anulada. Los abonos son válidos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023, según ha informado el Consistorio en una nota.

La oferta de este año incluye 175 abonos para Oberena, 75 para UDC Txantrea, 125 para UDC Rochapea, 75 para Ciudad Deportiva Amaya y 32 para SDC Echavacoiz. Un 10% de los abonos se reservan a personas con discapacidad igual o superior al 33%. Se puede optar entre abonos de carácter familiar o abonos de carácter individual.

Las familias acreditadas mediante el libro de familia podrán optar al sorteo de forma grupal, siempre y cuando los hijos tengan menos de 18 años o, si se incluyen los abuelos, haya niños menores de 14. También podrán optar al abono familiar aquellas parejas que estén en posesión del certificado de registro de parejas de hecho. En cuanto al abono individual, podrá ser solicitado por personas a partir de los 14 años cumplidos en la fecha de inicio del abono. Para acreditar esta condición, será necesario aportar el DNI.

El sorteo de los abonos se realizará el miércoles 14 de diciembre a las 10 horas y las personas seleccionadas recibirán un aviso por SMS. Para formalizar el abono, deberán acudir a la instalación correspondiente antes del 23 de diciembre, con la documentación acreditativa, y realizar el pago de la cuota de mantenimiento establecida.

Estas cuotas varían en función de la edad del beneficiario o beneficiaria del sorteo, el tipo de abono y de las instalaciones. Se creará así mismo un listado de personas suplentes, para cubrir posibles bajas tras el sorteo inicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lanzan una oferta de casi 500 abonos anuales para clubes deportivos de Pamplona