PREMIUM  OSASUNA

El nuevo técnico y director deportivo de Osasuna deja fuera de los convocados a cinco de sus fichajes

El técnico serbio no cuenta con Juan Fuentes, Javi Álamo, Fran Mérida, Fausto Tienza, Riviere, además de David García y Miguel Olavide.

Segundo entrenamiento del nuevo entrenador de Osasuna Valiljevic. MIGUEL OSÉS_3
Segundo entrenamiento del nuevo entrenador de Osasuna Valiljevic. MIGUEL OSÉS_3  

El entrenador de Osasuna, Pedja Vasiljevic, ha realizado el primer corte en su plantilla al elegir a los dieciocho jugadores con los que va a afrontar su debut en el banquillo ante el Valencia CF, al que se medirá este lunes (20,45 horas) en el estadio del Sadar.

El técnico serbio ha dejado fuera de la lista a cinco de sus fichajes: Juan Fuentes, Javi Álamo, Fran Mérida, Fausto Tienza y Enmanuelle Riviere, aunque los tres últimos sufren diferentes molestias musculares.

También ha dejado fuera de la convocatoria a dos jugadores de la cantera como Miguel Olavide y David García, éste último con síntomas de gripe según ha indicado en rueda de prensa. También se han quedado fuera de la lista los tres jugadores lesionados de larga duración: Javier Flaño, Miguel Flaño y Didier Digard.

Las novedades entre los citados es la presencia de Aitor Buñuel y de Antonio Otegui, que con Caparrós solo jugaban con el filial de Segunda B, además de Miguel de las Cuevas y Jaime Romero que se han recuperado de sus molestias.

El posible once titular para este lunes podría ser el formado por: Mario; Unai García, Oier, Iván Márquez; Alex Berenguer, Causic, Imanol García, Roberto Torres, Clerc; Sergio León y Oriol Riera.

En el banquillo podrían sentarse los siguientes jugadores: Nauzet, Aitor Buñuel, Tano, Otegui, Jaime Romero, De las Cuevas y Kodro.

Vasiljevic tiene previsto que sus jugadores se entrenen este lunes a las 11 horas en Tajonar, durante una breve sesión matinal antes del partido que comenzará a las 20,45 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo técnico y director deportivo de Osasuna deja fuera de los convocados a cinco de sus fichajes