OSASUNA

Vasiljevic, antes de jugar en Vigo: "Hemos hecho un esfuerzo muy grande y las lesiones nos han perjudicado"

Tras la victoria del Granada, asegura que "deberíamos reengancharnos de alguna manera para no estar lejos” de la permanencia.

Osasuna en su último entrenamiento antes de viajar para enfrentarse al Celta de Vigo. PABLO LASAOSA
Osasuna en su último entrenamiento antes de viajar para enfrentarse al Celta de Vigo. PABLO LASAOSA  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el celta en el estadio de Balaídos.

El triunfo del Granada anoche (4-1 al Betis) deja a los rojillos descolgados en el último puesto de la tabla: “El Leganés esta marcando una zona en la que Sporting y Granada están cerca. Deberíamos reengancharnos de alguna manera para no estar lejos”.

El equipo está acumulando lesiones: “Se ha hecho un esfuerzo muy grande y las lesiones nos han perjudicado. Pero no le temo a esto, el equipo está bien y esta semana hemos metido el acelerador y puede que la próxima semana hagamos doble sesión para que la gente no se nos quede descolgada”.

Ha dejado a Jaime Romero fuera de la lista de citados: “Es una decisión técnica porque se ha sentido cansado y consideramos que tendría que quedarse fuera”.

En cuanto a un posible fichaje que sustituya al lesionado Tano, ha señalado que “está abierto, pero no tenemos una situación muy clara para poder afrontarla”.

Acerca del rival de este domingo ha comentado: “El Celta es un equipo muy vertical que sabe jugar muy bien al fútbol. Es un equipo que está muy bien trabajado y se ha hecho un buen bloque que en casa es peligroso. Tienen una mezcla de calidad y experiencia”.

Los últimos malos resultados del equipo vigués tienen una explicación: “Puede ser que acusen el cansancio, puede ser… La verdad es que estaban haciendo una muy buena temporada. Pero es un equipo que está jugando bastante bien”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic, antes de jugar en Vigo: "Hemos hecho un esfuerzo muy grande y las lesiones nos han perjudicado"