INTERESCOLAR

El torneo Interescolar de Tajonar ya conoce a los ocho equipos que van a disputar los cuartos de final

Los dos equipos del colegio Mendialdea de Berriozar, en euskera y en castellano, han logrado el pase a la siguiente ronda.

Torneo Interescolar de navidad en Tajonar.
Torneo Interescolar de navidad en Tajonar.

Ya se conocen los ocho equipos que disputarán los cuartos de final del Torneo Interescolar. Este lunes se ha vivido en Tajonar una intensa jornada de fútbol con la disputa de los octavos de final. Una jornada de lo más igualada, pero en la que no ha habido ninguna tanda de penaltis. Ambos conjuntos de Mendialdea han sellado su pase a los cuartos de final, todo un hito para el colegio de Berriozar, que tiene a sus dos equipos entre los ocho primeros. 

Uno de los partidos más igualados lo han protagonizado Doña Mayor y Camino de Santiago, con un 3-2 favorable para los segundos. Ambos dominaron claramente en su grupo y así se ha visto esta mañana en el enfrentamiento, con un altísimo nivel sobre el césped.

Otro de los partidos potentes de la jornada ha sido el Cardenal Larraona frente al Luis Amigó. Los primeros han llegado al partido tras una inmaculada fase de grupos, pero han caído frente al conjunto de Mutilva por 6-3, en un auténtico partidazo. Cardenal Ilundain, El Lago de Mendillorri y Catalina de Foix han superado sus partidos con contundencia, pero en ningún caso de forma sencilla.

Finalmente, el partido con mayor diferencia ha sido el choque entre San Miguel de Doneztebe e Hilarión Eslava, donde los de Santesteban han vencido por 7-1, presentando su candidatura a hacerse con el Torneo Interescolar.

Este martes a las 10,15 horas se van a disputar dos cuartos de final, mientras que a las 11:30 se disputarán los otros dos. El miércoles se mantendrá el mismo horario, mientras que la final y el tercer y cuarto puesto se disputarán el sábado, día 7, por la mañana, en las instalaciones de Tajonar.

Los resultados han sido los siguientes:

  • Sagrado Corazón 1-3 Mendialdea II Euskera .
  • Cardenal Larraona 3-6 Luís Amigó.
  • Comarcal de Beriain 0-3 Cardenal Ilundain.
  • Doña Mayor 2-3 Camino de Santiago.
  • Hilarión Eslava 1-7 San Miguel Doneztebe.
  • La compasión 1-4 Catalina de Foix.
  • Mendialdea I Castellano 5-0 Ezkaba.
  • Mendigoiti 2-4 El Lago de Mendillorri.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El torneo Interescolar de Tajonar ya conoce a los ocho equipos que van a disputar los cuartos de final