PREMIUM  OSASUNA

Solo quedan 61 entradas a la venta para el partido Osasuna - Cádiz en el estadio de El Sadar

Saldrán a la venta este jueves, ya que se ha cerrado la venta anticipada para los socios y los simpatizantes.

La grada de El Sadar durante el partido de Liga 123 entre Osasuna y Lugo. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de Liga 123 entre Osasuna y Lugo. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna ha cerrado la venta anticipada de entradas para el encuentro ante el Cádiz Club de Fútbol para sus socios y simpatizantes en las oficinas de El Sadar. Al cierre de las oficinas, han quedado 61 entradas disponibles (todas ellas, separadas entre sí), número que podría variar durante esta noche, ya que hasta las 9:30 horas de mañana permanecerá la venta exclusiva para ambos colectivos.

Las entradas que a esa hora estén disponibles, serán puestas a la venta del público general tanto en la oficina de El Sadar como a través de la página web del Club.

Para este encuentro, que coincide con la celebración del Día de Reyes, el Club ha decidido lanzar una promoción para incentivar la asistencia de niños al estadio y que puedan ir acompañados por sus familias para disfrutar de una fecha tan especial. 

Todas las entradas para personas con 14 años y mayores, excepto el Palco de Tribuna de Preferencia y el Palco VIP, saldrán a la venta con un precio único de 15 euros. Las entradas para personas con 13 años y menores costarán 5 euros. Además, el Club permitirá la compra de un pack de entrada de adulto más otra infantil por 15 euros hasta fin de existencias.

Es decir, si una persona adulta desea ir al estadio ese día pagará 15 euros independientemente de la grada o tribuna en la que adquiera su entrada. Si esa persona va a acompañada de un menor de 14 años, podrá comprar las dos entradas por 15 euros también.

Y si va acompañada de dos menores, podrá comprar un pack adulto+menor por 15 euros y una entrada adicional de menor por otros 5 euros, por lo que pagaría 20 euros por las tres entradas.

Si son dos los adultos que acuden al campo acompañados por un menor, podrán comprar un pack por 15 euros y otra entrada de adulto por 15 euros, por lo que dispondrían de las tres entradas por 30 euros.

En esta promoción no se incluyen las localidades del Palco de Tribuna de Preferencia, que tendrán un coste de 40 euros, ni tampoco las localidades del Palco VIP, que costarán para este partido 125 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Solo quedan 61 entradas a la venta para el partido Osasuna - Cádiz en el estadio de El Sadar