OSASUNA

Victoria rojilla en Zubieta: Osasuna gana el amistoso a la Real Sociedad con un golazo de Íñigo Pérez

Real Sociedad 0
1 CA Osasuna

El equipo de Jagoba Arrasate sufre la lesión de Aridane Hernández que se ha retirado en el minuto 70.

Partido entre la Real Sociedad y Osasuna en Zubieta. @RealSociedad.
Partido entre la Real Sociedad y Osasuna en Zubieta. @RealSociedad.  

Osasuna ha ganado este jueves (0-1) a la Real Sociedad en el partido amistoso jugado en las instalaciones de Zubieta. Un gol de falta directa de Íñigo Pérez en el minuto 50 ha sido suficiente para superar al conjunto donostiarra. Hay que lamentar la lesión de Aridane Hernández que se ha retirado con molestias en el minuto 70 de juego. En el lado más positivo, además del triunfo, el regreso de Unai García al once titular seis meses después de su grave lesión.

La primera parte ha comenzado con un remate al larguero de Wiliam José a los dos minutos de juego sobre la portería defendida por Juan Pérez. A los diecisiete minutos el balón centrado por Barrenetxea ha pegado de nuevo en el larguero navarro y el rechace lo ha tirado fuera cruzado Sangalli.

Osasuna se ha estirado con el paso de los minutos. Gran maniobra de Brandon para marcharse con un caño de un adversario. Sin embargo, Sagnan acudió al corte dentro del área para evitar el gol. En el minuto 38, gran maniobra de Fran Mérida para superar líneas en conducción y realizar un cambio de orientación sobre el desmarque de Brandon.

Tras el descanso, han llegado los cambios, con la entrada de seis jugadores rojillos: Oier, Estupiñán, Aridane, Raúl Navas, Marc Cardona y Chimy Ávila, y el gol. Iñigo Pérez ha aprovechado un libre indirecto en el límite del área para asestar un zurdazo al esférico y alojarlo pegado al poste, lejos del alcance del meta local Zubiaurre (0-1) en el minuto 50. Dos minutos antes ha sido Januzaj el que ha mandado el balón a la madera.

El portero rojillo Juan Pérez se ha lucido con una gran parada en el minuto 61 a remate de cabeza de William José a bocajarro en el primer palo, que ha terminado en saque de esquina. Aridane Hernández se ha tenido que retirar del campo por molestias en el minuto 70 y ha sido sustituído por Drako Brasanac.

Por parte de Osasuna, Jagoba Arrasate ha elegido a este once titular: Juan Pérez, Roncaglia, Unai García, David García, Íñigo Pérez, Luis Perea, Moncayola, Fran Mérida, Adrián López, Juan Villar y Brandon.

En el banquillo navarro se han sentado: Sergio Herrera (portero), Raúl Navas, Aridane, Darko Brasanac, Oier, Estupiñán, Marc Cardona, Torres y Chimy Ávila.

Por parte de la Real Sociedad, Imanol Alguacil ha elegido a este once titular: Zubiaurre, Aritz. Willian José. Januzaj. Aihen Muñoz. Sagnan. Guevara. Zurutuza. Gorosabel. Barrenetxea y Sangalli.

En el banquillo guipuzcoano se han sentado: A. Remiro (portero). Llorente R. Zubeldia. R. Pardo. Pacheco. López. Djouahra. Lobete y Ezkurdia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victoria rojilla en Zubieta: Osasuna gana el amistoso a la Real Sociedad con un golazo de Íñigo Pérez