• miércoles, 12 de mayo de 2021
  • Actualizado 06:53

 

 
 

OSASUNA

Sergio Herrera: “Es una pena porque hemos dado la cara todo el partido”

El portero de Osasuna ha asegurado: "Hemos hecho un buen partido, nos vamos dolidos por la derrota y contentos por la imagen”.

Sergio Herrera controla el balón ante David García e Isco en el partido Real Madrid - Osasuna. Europa Press.
Sergio Herrera controla el balón ante David García e Isco en el partido Real Madrid - Osasuna. Europa Press.

Sergio Herrera, portero de Osasuna, lamentó la derrota sufrida contra el Real Madrid (2-0) que llegó en la segunda parte ya que, destacó, dieron “mucho la cara todo el partido”, pero que en “un córner y una jugada tonta” se han “equivocado” y les ha costado el encuentro, después de la derrota de su equipo (2-0) ante el Real Madrid.

“Es una pena porque hemos estado correctos, dando mucho la cara todo el partido y en dos jugadas, un córner y una jugada tonta que nos hemos equivocado, nos han metido los goles. Dan rabia porque, además, con el 1-0 podríamos haber peleado por rascar algo. Hemos hecho un buen partido, nos vamos dolidos por la derrota y contentos por la imagen”, dijo en Movistar+.

“En la primera parte tuve que parar un par de ellas, pero el equipo ha estado bien en defensa. Metimos uno, aunque en fuera de juego, pero podríamos habernos adelantado nosotros si hubiésemos estado un poco más acertados”, continuó en el análisis.

Un Sergio Herrera que valoró la vuelta del argentino Ezequiel ‘Chimy’ Ávila a la titularidad 467 días después, tras superar una rotura del cruzado en cada rodilla.

“Es un chico que el año pasado nos dio muchísimo y le queremos mucho. Sabemos por lo que ha pasado; yo pasé por una así que imagínate él por dos. Le daré un abrazo cuando llegue al vestuario, la enhorabuena y que sea la primera de muchas para que nos ayude como el año pasado antes de la lesión”, comentó.

Por último, el guardameta habló de los objetivos del club con la salvación ya en el bolsillo y aún cuatro jornadas por disputarse: “Pensamos en seguir dando la cara. Queremos seguir siendo Osasuna de toda la temporada y con muchas ganas de competir cada semana. El míster está dando oportunidad a todos, que se lo han ganado durante todo el año y estamos dando la cara”, finalizó. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Herrera: “Es una pena porque hemos dado la cara todo el partido”