• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:12

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ofrece una buena imagen pero cae ante el Madrid en Valdedebas

Real Madrid 2
0 CA Osasuna

Un gol de cabeza de Eder Militao en el minuto 76 ha terminado con la resistencia rojilla.

Encuentro entre Real Madrid y Osasuna correspondiente a la jornada 34 de primera división disputado hoy sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid. EFE/Chema Moya.
Encuentro entre Real Madrid y Osasuna correspondiente a la jornada 34 de primera división disputado hoy sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid. EFE/Chema Moya.

Osasuna ha perdido este sábado (2-0) ante el Real Madrid en las instalaciones de Valdedebas al encajar dos goles en los últimos minutos del encuentro, marcados por Militao en el minuto 75 y de Casemiro en el minuto 79. Los rojillos han ofrecido una buena imagen defensiva, pero les ha faltado llegar con más peligro al área rival.

El equipo de Jagoba Arrasate ha ofrecido la gran novedad del delantero argentino Chimy Ávila como titular por primera vez, después de su grave lesión el pasado 24 de enero de 2020 ante el Levante en Pamplona.

La primera parte ha sido de dominio del Madrid que dispuso de tres situaciones de gol casi seguidas, del minuto 25 al 28, con remates de Hazard y dos cabezazos de Militao, a los que ha respondido Sergio Herrera de manera magistral con unos reflejos fuera de lo común.

Los rojillos han ofrecido una buena imagen jugando con decisión y ambición, pero no han dispuesto de ocasiones claras. Un tiro de Chimy Ávila desde el borde del área y un gol anulado al delantero argentino en el minuto 44 por fuera de juego. Militao estuvo a punto de marcar en propia puerta en una mala cesión, pero Courtois lo evitó.

La segunda parte ha estado más igualada con el Madrid más cansado y un Osasuna más entonado y convencido de dar la sorpresa. Arrasate ha dado paso a Budimir y Brasanac para dar descanso a Chimy Ávila y Javi Martínez.

No obstante, un nuevo arreón local ha terminado en un córner que ha rematado de cabeza Eder Militao en el minuto 76. A continuación ha llegado el segundo tanto de Casemiro, con bastante fortuna, que ha decidido el encuentro en el minuto 79.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García y Manu Sánchez. Lucas Torró, Jon Moncayola, Javi Martínez, Roberto Torres, Rubén García y Chimy Ávila.

Banquillo: Juan Pérez (portero), Juan Cruz, Unai García, Oier, Jony, Brasanac, Barja, Roncaglia, Ramalho, Budimir, Enric Gallego y Adrián López.

Real Madrid: Courtois, Militao, Varane, Hazard, Benzema, Asensio, Marcelo, Casemiro, Odriozola, Vinicius Junior y Blanco.

Banquillo: Lunin y Altube (porteros), Nacho, Kroos, Modric, Isco, Mariano, Rodrygo, Arribas y Miguel.

Goles: 1-0 Militao (m.76). 2-0, Casemiro (m.79).

Árbitro: Cuadra Fernández (comité balear). Ha mostrado amarillas a Javi Martínez (m.55), Oier (m.55), Torres (m.71),

Incidencias: partido de la jornada 34 de liga en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdedebas a puerta cerrada por la Covid-19.

El próximo partido de Osasuna se jugará el sábado 8 de mayo a las 21 horas ante el Athletic Club en el estadio de San Mamés.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ofrece una buena imagen pero cae ante el Madrid en Valdedebas