• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:45

 

 
 

OSASUNA

Vicente Moreno: "Osasuna tiene una ventaja importante, pero lo vamos a pelear"

El técnico del Nàstic ha manifestado su disgusto por el resultado negativo de su equipo en el estadio del Sadar.

El entrenador del Nastic de Tarragona Vicente Moreno dirige desde la banda a sus jugadores durante el partido de ida de ascenso a Primera División que han disputado frente a Osasuna esta tarde en el Estadio de El Sadar. EFE/Jesús Diges
El entrenador del Nastic de Tarragona Vicente Moreno. EFE/Jesús Diges

El entrenador del Nastic, Vicente Moreno, ha manifestado en la sala de prensa del estadio del Sadar que "El gol de Jean Luc abre mucho las esperanzas. Ahora es favorito Osasuna pero somos capaces de darle la vuelta. este equipo tiene orgullo, ambición y lo vamos a intentar. El gol nos da más opciones de las que teníamos con 3-0".

"Ellos en la primera parte y nosotros hemos tenido acciones de gol, pero el poco acierto de recibir dos goles a balón parado. Son balones rebotados y les ha quedado a ellos y ha ido para dentro, pero hemos hecho un buen partido y con opciones de marcar algún gol. No hemos tenido fortuna en algunas acciones. Osasuna tiene una ventaja importante, pero lo vamos a pelear".

"Una de las cosas que habíamos hablado es que ellos tiene potencial y eran acciones evitables en el gol y el córner, pero esto es el fútbol.  En la segunda jugada han estado algo más acertados que nosotros. No hablo nunca del árbitro y hoy no lo voy a hacer. Los jugadores estaban enfadados y les he intentado calmar a mis jugadores. Hemos dado una buena imagen , pero el resultado es otro".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6ybn07Kfefo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vicente Moreno: "Osasuna tiene una ventaja importante, pero lo vamos a pelear"