• domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Rubi elogia a Osasuna: "Es un gran equipo que, de momento, no ha conseguido todos los puntos que le corresponderían"

El entrenador de la SD Huesca asegura que "el sábado tenemos una prueba de fuego" ante los rojillos en El Sadar.

El entrenador de la SD Huesca, Juan Francisco Ferrer Sicilia "Rubi", ha ofrecido este jueves la rueda de prensa previa al partido ante Osasuna. El técnico catalán ha manifestado va a ser un partido de máxima dificultad para los suyos.

“El sábado tenemos una prueba de fuego. Tengo ganas de ver a mi equipo ante un rival de la entidad del Osasuna y con una afición también de esa entidad. El Sadar tiene unos aficionados que ayudan mucho a sus futbolistas y debemos saber jugar en esas situaciones”. Palabras de Rubi en la previa de la jornada que enfrentará, este sábado, a los azulgranas con el equipo navarro que, además, celebra el 50 aniversario de su estadio.

El técnico cree que va a ser un partido de “máxima dificultad”. “Es un gran equipo que, de momento, no ha conseguido todos los puntos que le corresponderían. Llegará con mucha intensidad y ganas de querer ganar porque, hasta que no llega la primera victoria de la temporada, siempre hay un poco de nerviosismo”, afirmaba.

Para Rubi, el Osasuna es un claro candidato al ascenso y un rival conocido, ya que se vieron las caras en pretemporada. “Ese día regalamos mucho y tenemos que aprender de nuestros errores”. “Para este partido me gustaría que el equipo llevara la iniciativa pero es imposible hacerlo durante los 90 minutos porque el rival también la querrá llevar. Cuando consigamos imponer nuestra iniciativa intentaremos hacer daño arriba y, cuando no, evitar que nos lo hagan”.

Preguntado por los titulares del próximo partido, el técnico, que ya dejó claro que no tendrá un once tipo, aseguraba que la continuidad se gana con el partido y los entrenamientos de la semana. “Si un equipo ha hecho un buen papel, poca variación puede haber, si bien es cierto que cada partido es diferente y analizamos siempre al rival y sus tipos de jugadores para saber qué es lo que más conviene”.

“En una plantilla con jugadores de nivel para las mismas posiciones siempre surge ese problema y, cuando las cosas no salen bien, nos acordamos del que no ha jugado”, añadía. “Los jugadores entrarán y saldrán a lo largo de la temporada porque todos van a ser importantes”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubi elogia a Osasuna: "Es un gran equipo que, de momento, no ha conseguido todos los puntos que le corresponderían"