PREMIUM  OSASUNA

Rubén Vega califica a Osasuna como "muy aguerrido y que cuenta con un gran apoyo"

El entrenador de la Ponferradina le pide a su equipo "ponerse a su altura en sacrificio, entrega y lucha" del equipo navarro.

Rubén Vega en rueda de prensa.
Rubén Vega en rueda de prensa.  

El entrenador de la SD Ponferradina, Rubén Vega, ha pedido hoy a su equipo, de cara al encuentro de mañana ante el Osasuna, "ponerse a su altura en sacrificio, entrega y lucha" del equipo navarro.

En este sentido, ha confiado en que la Deportiva ofrezca la misma imagen positiva de la segunda mitad ante el Real Zaragoza "cuando el equipo recobró la confianza en sus posibilidades y se demostró a sí mismo que, con valentía y desparpajo, está capacitado para plantar cara a cualquier rival".

Sin embargo, el técnico berciano es consciente de la dificultad del equipo navarro "muy aguerrido y que cuenta con un gran apoyo en su terreno".

Vega, que contará con una única baja, la del sancionado Ignasi Miquel, ha tenido que dejar fuera de la convocatoria a seis jugadores, aunque haya vuelto a incluir al delantero internacional canadiense Iain Hume, que no contaba para su antecesor "Fabri" González, ya que considera que el jugador de origen escocés "tiene gol" y tiene "mucha fe en él".

Por ello, ha avanzado que podría introducir alguna novedad en el equipo inicial con el que actuó ante el Real Zaragoza "con posibles, pero mínimas variantes, ante un rival de características diferentes, por lo que los cambios serán pequeños y sin cambiar la personalidad".

El dúo formado por Rubén Vega y Tomás Nistal en el banquillo de la Deportiva Ponferradina tan solo dirigió al equipo en un encuentro a domicilio en su corta etapa esta misma temporada tras la primera destitución de José Manuel Díaz, logrando un empate sin goles ante el Real Valladolid.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Vega califica a Osasuna como "muy aguerrido y que cuenta con un gran apoyo"