PREMIUM  OSASUNA

El portero juvenil Iván Martínez, campeón de la Dream Cup con la selección española

El portero de Osasuna fue titular en dos de los tres encuentros, encajando sólo dos tantos en los ciento ochenta minutos que disputó. 

El portero Iván Martínez en el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
El portero Iván Martínez en el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El portero juvenil de Osasuna, Iván Martínez, se ha proclamado campeón del Torneo Internacional Dream Cup sub 16 con la selección española después de haberse impuesto a Japón, Senegal y Paraguay.

El torneo, que lo disputaban estos tres combinados más el español, se disputó en Japón, donde el guardameta de Osasuna estuvo concentrado junto con el resto de compañeros a lo largo de toda la semana, según la web del club navarro.

El portero de Osasuna fue titular en dos de los tres encuentros, encajando sólo dos tantos en los ciento ochenta minutos que disputó. Debutó en el primer partido de España, ante Senegal (2-1); en el segundo duelo no disfrutó de minutos y, en el tercer y último, que debido a los resultados previos se convirtió en decisivo, Iván Martínez disputó el encuentro entero, ayudando a sus compañeros a alzarse con el título de campeones.

De esta manera, el arquero Iván Martínez, que en las últimas semanas de entrenamientos estuvo en la dinámica del primer equipo, pone fin a una gran temporada a nivel individual.

Ha sido un fijo en las convocatorias de la selección española sub 16, se hizo con el puesto de titular en el equipo de la División de Honor de juveniles y despidió la temporada entrenando varias semanas con el primer equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero juvenil Iván Martínez, campeón de la Dream Cup con la selección española