PREMIUM  OSASUNA

Osasuna amplía el contrato del defensa juvenil Moratalla con una cláusula de dos millones de euros

La entidad rojilla ha extendido por tres años la relación contractual que vincula a las partes, hasta el 30 de junio del 2021.

Ángel Alcalde junto a Carlos Moratalla. CA Osasuna.
Ángel Alcalde junto a Carlos Moratalla. CA Osasuna.  

Osasuna ha reforzado su compromiso con el defensa navarro Carlos Moratalla, que la próxima temporada formará parte de la plantilla del Juvenil de División de Honor.

La entidad rojilla ha extendido por tres años la relación contractual que vincula a las partes, hasta el 30 de junio del 2021, aunque el Club se reserva la opción de prorrogarla dos campañas más hasta el 30 de junio de 2023, según la web del club navarro.

El defensa tiene una cláusula de rescisión de 2 millones de euros, aunque esta ascenderá a 4 millones de euros en el momento en el que pase a formar parte de la plantilla del filial y a 8 millones de euros cuando la entidad decida retribuirle el salario mínimo de la primera plantilla.

Carlos Moratalla Blasco (30 de octubre del 2001; Fustiñana, Navarra) es un defensa central que ha completado su quinto curso en la disciplina de Osasuna. Anteriormente, había jugado en el Club Deportivo La Peña de Fustiñana, el equipo de su pueblo natal, y en el Club Deportivo San Adrián.

Llegó a la entidad rojilla para jugar en el Infantil B en su primera campaña y en la presente ha jugado como defensa en el equipo juvenil de Liga Nacional. La próxima temporada, competirá en la liga de División de Honor Juvenil, donde espera continuar con su desarrollo como jugador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna amplía el contrato del defensa juvenil Moratalla con una cláusula de dos millones de euros