OSASUNA

En Valladolid como en Soria: declarado de "alto riesgo" el decisivo partido de Osasuna de este sábado

El Consejo Superior de Deportes ha tomado esta decisión ya que se espera una gran afluencia de público en el José Zorrila.

La afición rojilla en el partido contra el Numancia LALIGA
La afición rojilla en el partido contra el Numancia. LALIGA

El Consejo Superior de Deportes ha comunicado este martes que el partido Real Valladolid-Osasuna, que se disputará este sábado a partir de las 20.30 horas en el estadio José Zorrilla, ha sido declarado de alto riesgo.

Según un comunicado del club, se espera una altísima afluencia de público en Zorrilla y con esta medida "se reforzarán" las medidas de seguridad para, de este modo, garantizar que los aficionados puedan disfrutar del espectáculo sin contratiempos.

Por este motivo, el club vallisoletano aconseja que se adelante en la medida de lo posible la llegada al estadio, con el objetivo de evitar aglomeraciones en los tornos de acceso.

Hay que recordar que, por normativa y al tratarse de un encuentro declarado de alto riesgo, no se podrán vender entradas el mismo día del partido en las taquillas del estadio.

Hace dos jornadas, cuando Osasuna jugaba otro vital duelo para el 'playoff' de ascenso en Soria, también se tomó similar decisión y se declaró de alto riesgo. Una decisión que obligó a tomar medidas preventivas de seguridad como que las entradas de los aficionados rojillos fuesen nominativas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
En Valladolid como en Soria: declarado de "alto riesgo" el decisivo partido de Osasuna de este sábado