PREMIUM  OSASUNA

Uno de los puntales de Osasuna vuelve a entrenar dentro de su recuperación de una lesión de rodilla

La plantilla de Jagoba Arrasate ha vuelto este martes a los entrenamientos con la mente puesta en la visita del Sporting.

Sergio Herrera en el partido Osasuna - Leonesa disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Sergio Herrera en el partido Osasuna - Leonesa disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha regresado este martes a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, después de la dura derrota sufrida este sábado ante el colista Nástic (1-0) en Tarragona.

Los rojillos ya tienen la mente puesta en preparar el partido del sábado 22 de septiembre a las 16 horas ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Sadar.

El partido será dirigido por el árbitro Isidro Díaz de Mera, del comité castellano-manchego, que la temporada pasada dirigió los partidos Osasuna - Valladolid (4-2) en Pamplona y el Zaragoza - Osasuna (1-1) en La Romareda.

Tras la derrota en Tarragona ante el Nástic, colista de Segunda División, y la eliminación copera ante el Reus, Jagoba Arrasate busca dar otro golpe de timón y levantar la moral de los rojillos.

Los jugadores han realizado trabajo de fuerza, técnica y ejercicios de ataque-defensa, según ha informado el club en su pagina web.

En la sesión de este martes no han estado presentes Juan Villar, Xisco y Fran Mérida, que han realizado trabajo individual, señala el club, que destaca que el guardameta Sergio Herrera ha realizado sus primeros ejercicios sobre césped dentro del programa de recuperación de su lesión de rodilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Uno de los puntales de Osasuna vuelve a entrenar dentro de su recuperación de una lesión de rodilla