• domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna quiere cerrar la fiesta ante el Real Oviedo con el recuerdo de la tángana en el Carlos Tartiere

El equipo rojillo recibirá la Copa de Campeón de liga este sábado a las 18 horas en el estadio de El Sadar

Partido entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar (50). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Oviedo disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha concedido a sus jugadores descanso hasta el martes 4 de junio a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar, después del regreso en tren desde Córdoba donde jugaron este viernes y ganaron (2-3) al conjunto andaluz.

El técnico vasco y su plantilla afrontan la última semana de entrenamientos de la temporada, con la mirada puesta en el partido que jugarán este sábado 8 de junio a las 20,30 horas ante el Real Oviedo en El Sadar.

Para este partido, Osasuna recupera a dos jugadores importantes como son Fran Mérida y Roberto Torres que no pudieron jugar en Córdoba al cumplir sanción por tarjetas.

Un partido de auténtica fiesta donde se cerrará una temporada histórica con el ascenso, el título de liga y el centenario del club en marcha. Además, los jugadores desean ganar al Real Oviedo tenga o no opciones de jugar el play off.

Los rojillos recuerdan la derrota sufrida en el estadio Carlos Tartiere (2-1) el pasado 20 de octubre con un gol encajado en el tiempo añadido, y la posterior tángana con algunos jugadores del equipo asturiano al final del partido.

A los jugadores de Osasuna no les gustó la actitud de Bolaño, central del Real Oviedo, al que criticaron por su dureza durante el partido y por sus provocaciones al término del mismo.

Varios jugadores rojillos increparon al zaguero del conjunto asturiano, secundados además por el entrenador del conjunto navarro, Jagoba Arrasate, y por el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, que también tuvo un encontronazo con el árbitro.

El conjunto asturiano jugará este martes (21 horas) ante el Rayo Majadahonda en el Carlos Tartiere, donde está obligado a ganar con 60 puntos, ya que Cádiz es sexto con 64 y Deportivo séptimo con 64 puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna quiere cerrar la fiesta ante el Real Oviedo con el recuerdo de la tángana en el Carlos Tartiere