PREMIUM  OSASUNA

Arrasate no pisa el freno ni con el alirón: "Hemos estado serios hasta el 0-3, luego nos han podido empatar"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado en sala de prensa su satisfacción por el triunfo que les da el título de campeones.

Imágenes del partido de Córdoba - Osasuna en El Arcángel Jagoba Arrasate da instrucciones a sus jugadoresl LALIGA.
Imágenes del partido de Córdoba - Osasuna en El Arcángel Jagoba Arrasate da instrucciones a sus jugadoresl LALIGA.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por el triunfo que les da el título de campeones, al superar (2-3) al Córdoba en el estadio de El Arcangel.

El técnico vasco ha manifestado ante las cámaras de televisión: "Nos hace mucha ilusión ser campeón y es importante porque nos ha tocado sufrir y así sabe mejor", ha señalado el técnico de Berriatua. 

"Es complicado, hemos hecho bastantes cambios, hemos estado serios hasta el 0-3 y luego nos han podido empatar, han apretado y valoro lo que han hecho los chicos durante la temporada".

"Es verdad que nos queda el último partido en casa que será una fiesta y tenemos que hacer un proyecto competitivo. Confío plenamente en la dirección deportiva".

"A ver si podemos acertar. Me quedo con esa conexión con el Sadar, eso es lo que nos ha llevado a Primera con unos números increíbles en casa. Tenemos una gran afición y hemos conectado con ellos".

"Creo que hemos hecho buenos goles hasta el 0-3 y luego no sé si nos hemos visto ganadores, pero se han metido en el partido y nos ha hecho sufrir hasta el final. Parece un objetivo menor ser campeón, pero le damos mucha importancia. Estoy contento por la gente que ha entrado y ha habido dos debuts".

"Si hubiese ido hasta el final 0-3 habrían entrado antes, son activos del club y contento por ellos, aunque sean pocos minutos. Ahora hay que terminar invictos en casa con nuestra gente y que la alegría sea completa con otra victoria más".

El próximo partido de Osasuna, y el último de liga, está señalado por la LFP para el sábado 8 de junio a las 18 horas, ante el Real Oviedo en el estadio de El Sadar. El próximo entrenamiento de Osasuna tendrá lugar el martes 4 de junio en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate no pisa el freno ni con el alirón: "Hemos estado serios hasta el 0-3, luego nos han podido empatar"