OSASUNA

Sin confianzas: Osasuna no quiere sorpresas este jueves en la Copa del Rey ante el Lorca Deportiva

El equipo de Arrasate ya fue eliminado la temporada pasada por el Reus Deportivo (1-2) en El Sadar a un partido.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Sevilla disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Sevilla disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna se enfrenta este jueves (21 horas) a partido único al Lorca Deportiva en el estadio Francisco Artés Carrasco a las 21:00 con el objetivo de pasar de ronda haciéndolo sin apuros ante un equipo murciano que milita actualmente en el grupo XIII de la Tercera División ocupando el segundo puesto con 35 puntos.

Para el técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, el partido ante el Lorca “hay que tomárselo en serio”, asegurando que su equipo viaja a Murcia con “ilusión” de hacer un gran partido y pasar a la siguiente ronda. El equipo de Arrasate ya fue eliminado la temporada pasada por el Reus Deportivo (1-2) en El Sadar a un partido.

A la conclusión del partido copero, la plantilla junto al resto de la expedición, cenará en Lorca para posteriormente coger un autobús y desplazarse a Elche, donde harán noche en un hotel antes de volar a primera hora del viernes desde Alicante a Pamplona con intención de ejercitarse en Tajonar esa misma mañana.

Sobre su rival, Arrasate, ha comentado en conferencia de prensa que es un equipo que “que en casa ha ganado todo y que intenta jugar con una técnica que se asemeja más a un equipo de Segunda División B que de Tercera”, por lo que Osasuna tratará de “hacer pequeño al Lorca ya que tienen argumentos para hacernos daño”.

El cuadro rojillo llega al choque ante el Lorca después de perder su último partido liguero 2-0 frente al Atlético de Madrid mostrando una buena imagen a pesar de acabar perdiendo el encuentro.

Las novedades en la convocatoria de Arrasate son la entrada de los jugadores del Promesas, Iván Martínez ‘Barbero’, Javi Martínez y Endika Irigoien. El delantero de Roquetas de Mar, ‘Barbero’, podría ser titular ante el Lorca por la baja de Perea, quien ayer se marchó lesionado del entrenamiento por una lumbalgia aguda.

Lillo, jugador que parecía que podría haber disfrutado de una oportunidad ante la falta de minutos que atraviesa este año, finalmente no ha sido convocado por Arrasate, quien ha dicho que ayer finalizó el entrenamiento tocado fruto de unas “molestias en la rodilla”. 

Tan solo Navas y Fran Mérida parece que repetirán en el once de Arrasate respecto de su último partido de liga ante el Atlético de Madrid. Todo hace pensar que el equipo que pondrá Arrasate sobre el Artés Carrasco será el siguiente: Iñaki Álvarez, Unai García, Aridane, Navas, Íñigo Pérez; Juan Villar, Moncayola, Fran Mérida, Rober Ibáñez; Barbero, Brandon. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sin confianzas: Osasuna no quiere sorpresas este jueves en la Copa del Rey ante el Lorca Deportiva