PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, prudente: "El partido ante el Lorca hay que tomárselo en serio, lo han ganado todo en casa"

El entrenador vasco de Osasuna ha ofrecido este miércoles sus impresiones del partido ante el Lorca Deportiva en la Copa del Rey.

El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate junto a Oier Sanjurjo en Tajonar. Navarra.com
El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate junto a Oier Sanjurjo en Tajonar. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este miércoles en las instalaciones de Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este jueves (21 horas) ante el Lorca Deportiva en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

La ronda es a partido único, donde los rojillos tiene una mala experiencia al haber sido eliminados la temporada pasada ante el Reus Deportivo (1-2) en el estadio de El Sadar. Fue un duro varapalo y la mayor decepción copera, solo superada por la eliminación ante el Mirandés por alineación indebida de Unai García.

No obstante, los rojillos afrontan la eliminatoria en un buen momento con 23 puntos en Primera división, en la zona cómoda de la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el descenso pese a perder (2-0) ante el Atlético de Madrid.

Jagoba Arrasate ha manifestado ante los periodistas: el partido ante el Lorca “hay que tomárselo en serio”, asegurando que su equipo viaja a Murcia con “ilusión” de hacer un gran partido y pasar a la siguiente ronda.

Es un equipo que “que en casa ha ganado todo y que intenta jugar con una técnica que se asemeja más a un equipo de Segunda División B que de Tercera”, por lo que Osasuna tratará de “hacer pequeño al Lorca ya que tienen argumentos para hacernos daño”.

“Es la grandeza de la copa, se igualan las fuerzas porque es a un partido y por ello no hay margen de error”, ha dicho Arrasate en conferencia de prensa, comentado que deberán demostrar una supuesta superioridad de su equipo “que en el campo no suele ser tal”.

“Me gustaría que mañana Osasuna metiese ritmo al partido, porque si el partido es de ritmo bajo, ellos no van a acusar ese cansancio”, ha comentado Arrasate sobre el guion de partido a la vez que ha señalado que el Lorca es un equipo “técnicamente bueno con dos delanteros de referencia que están haciendo muchos goles”.

Lillo, jugador que parecía que podría haber disfrutado de una oportunidad ante la falta de minutos que atraviesa este año, finalmente no ha sido convocado por Arrasate, quien ha dicho que ayer finalizó el entrenamiento tocado fruto de unas “molestias en la rodilla”. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, prudente: "El partido ante el Lorca hay que tomárselo en serio, lo han ganado todo en casa"