PREMIUM  OSASUNA

No hubo sorpresa en el Wanda: Osasuna da la cara pero termina perdiendo ante el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid 2
0 CA Osasuna

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate buscaba la tercera victoria a domicilio ante los de Simeone.

Osasuna disputa el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano EFE.
Osasuna disputa el partido contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano EFE.  

Osasuna ha perdido este sábado (2-0) ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano al encajar dos goles en la segunda parte, obra de Álvaro Morata de cabeza en el minuto 67 y de Saúl Ñíguez en el minuto 74. Los rojillos tuvieron sus mejores opciones en la primera parte con un penalti no señalado por una zancadilla muy clara sobre Darko Brasanac. El portero rojillo Sergio Herrera salvó a su equipo hasta el descanso con intervenciones de mérito.

La primera parte ha sido muy disputada con dominio alterno y ocasiones de los locales en las contras, que no han terminado en gol gracias a la exhibición del portero rojillo Sergio Herrera. Sobre todo todo una a cabezazo de Joao Félix que ha tocado lo justo con la mano para que el esférico pegara en el larguero. Espectacular el de Miranda de Ebro en su regreso a la meta rojilla.

Osasuna también ha llegado a la meta de Oblak con un disparo de Darko Brasanac que ha atrapado el meta rojiblanco junto a la base del palo y un penalti muy claro por zancadilla sobre el jugador serbio dentro del área que el árbitro no ha visto y el VAR no ha querido ver. Partido equilibrado con los de Arrasate sin perder la cara y jugando al ataque en cuanto tienen oportunidad.

Tras el descanso, los rojillos tuvieron un buen inicio, pero les ha costado más acercarse a la meta rojiblanca, ante la presión de los de Simeone que ha sacado al campo a Correa y a Herrera para abrir el marcador. Álvaro Morata ha conseguido el 1-0 en el minuto 66 al rematar de cabeza picado un balón lanzado de falta por Trippier desde la banda derecha del ataque local.

La reacción de Arrasate ha sido hacer un doble cambio con la salida de Rober Ibáñez y de Adrián en lugar de Torres y de Oier Sanjurjo en el minuto 73. Un minuto más tarde ha llegado el 2-0 marcado por Saúl Ñíguez picando la pelota por encima de Sergio Herrera que ha resuelto el partido.

Ficha Técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Roncaglia, Raúl Navas, David García y Estupiñán. Oier Sanjurjo (Rober Ibáñez, m.73), Fran Mérida (Íñigo Pérez, m.78) y Darko Brasanac. Torres (Adrián, m.73), Rubén García y Chimy Ávila.

Banquillo: Iñaki Álvarez (portero), Moncayola, Luis Perea, Rober Ibáñez, Íñigo Pérez y Brandon Thomas. El defensa Aridane Hernández se ha quedado fuera del banquillo al haber viajado 19 jugadores.

Atlético de Madrid: Oblak, Sánchez (Herrera, m.63), Jiménez, Felipe y Trippier. Saúl, Thomas, Koke, Lemar (Correa, m.54). Joao Félix y Morata.

Goles: 1-0 Álvaro Morata (m.67). 2-0, Saúl Ñíguez (m.74).

Banquillo: Adán (portero), Arias, Hermoso, Llorente, Herrera, Correa y Saponjic.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (comité andaluz). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Manu Sánchez (m.26), Sergio Herrera (m.52), Simeone (m.56),

Incidencias: jornada 17ª de liga en Primera división en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El exrojillo y exatlético Juanfran Torres ha realizado el saque de honor y ha recibido el homenaje de la afición rojiblanca.

Jagoba Arrasate, ha realizado tres cambios en el once titular de su equipo para jugar ante el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. Las novedades son la presencia del portero Sergio Herrera, el defensa Facundo Roncaglia y el centrocampista Fran Mérida, en lugar de Juan Pérez, Moncayola y Marc Cardona.

El próximo partido de liga de Osasuna se jugará el domingo 22 de diciembre a las 14 horas ante la Real Sociedad en el estadio de El Sadar. El jueves 19 de diciembre se disputará el partido de la Copa del Rey ante el Lorca Deportiva a las 21 horas en Murcia


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No hubo sorpresa en el Wanda: Osasuna da la cara pero termina perdiendo ante el Atlético de Madrid