• miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:35
 
 

OSASUNA

La rajada de Jagoba Arrasate tras la derrota de Osasuna ante el Groningen: "Ha sido indigno"

Fuerte enfado del técnico de Osasuna tras la primera parte de sus jugadores en el primer encuentro en Holanda. 

Jagoba Arrasate durante el partido amistoso entre Groningen  y Osasuna disputado en Holanda el 30 de julio de 2022. CA OSASUNA (3)
Jagoba Arrasate durante el partido amistoso entre Groningen y Osasuna disputado en Holanda el 30 de julio de 2022. CA OSASUNA

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comentado que su equipo ha hecho un “primer tiempo indigno” ante el Groningen en el que encajaron dos tantos que impidieron que los navarros tuvieran muchas opciones durante la segunda parte. Los rojillos han caído en su primer partido dentro de la gira holandesa

Arrasate ha asegurado que los holandeses les superaron durante el primer tiempo porque “hemos estado muy mal” durante 45 minutos, "en los duelos, en las situaciones de área, con balón… prácticamente no hemos existido”.
 

El técnico vasco se ha mostrado serio, pero ha afirmado que su equipo le “gustó” durante los segundos 45 minutos en los que sus jugadores hicieron lo que les pidió, “apretando mejor, ajustando cosas, dándole más ritmo y teniendo llegadas y ocasiones”.

“Es verdad que los últimos 10 minutos nos hemos fatigado mucho, pero esa era la idea, que los jugadores acumulasen 90 minutos y acabasen cansados”, ha añadido.

PABLO IBÁÑEZ, GOLEADOR

El jugador de Osasuna Pablo Ibáñez ha afirmado que su equipo "regaló" los dos goles encajados durante la primera mitad ante el Groningen que sirvieron a los holandeses para llevarse el choque amistoso.

“Han sido dos partes totalmente diferentes. La primera parte hemos regalado los dos goles, ha sido culpa nuestra y sabemos que tenemos que mejorar esas cosas para el inicio de Liga”, ha comentado.

Sobre la segunda mitad, el canterano ha opinado que fue “completamente diferente" y "con otra actitud”, algo que se notó sobre el campo.

“El objetivo es coger ritmo físico y espero seguir teniendo minutos y entrenando para mejorar pequeñas cosas”, ha reflexionado el canterano.

El navarro ha anotado su primer tanto con la primera plantilla rojilla y ha asegurado que le ha hecho “ilusión”, pero ha puesto el foco en seguir mejorando sus prestaciones de cara al inicio liguero de dentro de dos semanas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La rajada de Jagoba Arrasate tras la derrota de Osasuna ante el Groningen: "Ha sido indigno"